TALLERES TÉCNICOS 2015 - SAN SEBASTIÁN


La ponencia del director de Actis España, Chistophe Hamblot satisfizo al público de San Sebastián, ya que expuso ante los presentes la importancia del aislamiento de cara a conquistar el objetivo de contar con casas energéticamente eficientes. En este sentido, aprovechó la ocasión para presentar su nueva gama Hybrid: HControl Hybrid y Boost’R Hybrid. Ambos productos disponen de documento de idoneidad técnica según norma UNE EN 16012.

DOS INTERESANTES NOVEDADES

Así pues, cabe decir que el HControl Hybrid es un aislamiento térmico multi-reflector que actúa además como barrera de vapor para su aplicación en cubiertas, buhardillas, techos y paredes. Además, aúna dos funciones en un sólo producto: aislamiento térmico y barrera de vapor. Se reduce el coste de la mano de obra y el espesor del aislamiento manteniendo el coeficiente de transmisión U exigido. Puede utilizarse sólo o conjuntamente con cualquier otro tipo de aislante. El HControl Hybrid de 45 mm de espesor, se suministra en rollos de 10 m² (ancho 1.600 mm).

DSCN0039

Por lo que respecta al Boost’R Hybrid es un aislante térmico multi-reflector que actúa además como lámina impermeable transpirable. Se coloca siempre en la cara fría (invierno) de paredes y cubiertas. Este aislamiento aúna dos funciones en un sólo producto: aislamiento térmico y lámina impermeable transpirable. Se reduce el coste de la mano de obra y el espesor del aislamiento manteniendo el coeficiente de transmisión U exigido. Puede utilizarse sólo o conjuntamente con cualquier otro tipo de aislante . El BOOST’R HYBRID de 35 mm de espesor se suministra en rollos de 10 m² (ancho 1.500 mm).

DSCN0036

 GALERÍA DE IMÁGENES

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6147514387120931329,400,center]

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
NETWORKING ACTIVO
0 7

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta