El pasado martes 15 de diciembre TU REFORMA hizo su última parada de Jornadas Formativas de este año 2020, cerrando en Alicante.

El sector de la Arquitectura y la Reforma alicantino que nos acompañó en la sesión, pudo aprender y reciclarse con las soluciones constructivas que aportaron las diferentes empresas invitadas en la cita. El acto tuvo lugar en el Centro de Formación ULAB de Alicante.

La sesión arrancó con la empresa SCHLÜTER-SYSTEMS, con el Responsable Técnico de la firma, Rufo Ballester que expuso su charla mostrando diferentes soluciones que ofrece la firma alemana en la colocación cerámica.

Seguidamente, Alejandro Manso, del Dpto.de Prescripción y Obra Nueva de la firma Velux, mostró la importancia que tiene la luz natural en los proyectos. Mostró el proyecto que la firma ha realizado recientemente,  «Waldorf»,  la reforma de un aula de la Escuela Waldorf de Aravaca (Madrid), instalando la superficie acristalada que le corresponde (el 15% de los metros cuadrados totales).

 

Después fue el turno de Paolo Gasparín, Director de Fila en España quien explicó la importancia de la limpieza y el mantenimiento al terminar una obra o reforma. El Delegado Comercial de zona, Regino Rubio, acompañó la charla realizando una demostración práctica con varios productos de FILA.

 

 

La sesión llegaba al final con la intervención de la firma Chova, con Eloy Pérez, Ingeniero en Chova, mostrando la infinidad de soluciones para la impermeabilización y aislamiento térmico.

 

La jornada llegó al final con varios sorteos, entre ellos el de un MALETÍN ofrecido por la firma FILA con un kit de soluciones de limpieza.

Articulos similares
COLABORACIÓN CON MODULNOVA Y ENCUENTRO DE PRODUCTOS CON LIVING DIVANI

Atlas Concorde vuelve a estar presente en la Semana del Diseño de Milán 2024, evento de referencia para la industria del dis ...
IMPERMEABILIZACIÓN Y PROTECCIÓN DE SUPERFICIES HORIZONTALES

Pinturas MONTÓ presenta su última innovación en soluciones impermeabilizantes: Koraza Membrana 100% Poliuretano.

Dejar una respuesta