ANFAPA

Reglas generales para la ejecución de revestimientos con baldosas cerámicas por adherencia. Esta norma ha sido elaborada por el comité técnico CTN 138 baldosas cerámicas, cuya secretaría desempeña ASCER. Desde Anfapa nos dan las claves de la importancia que tienen la UNE138002:2017 primera normativa de colocación cerámica.

 

ANFAPA desde 1987 agrupa a las empresas pioneras en España en la fabricación y desarrollo de morteros industriales y sistemas de aislamiento térmico por el exterior SATE. El gran conocimiento técnico y la dilatada experiencia de sus empresas asociadas hacen que se considere una experta indiscutible en el sector.

ANFAPA reúne la experiencia de las empresas que la componen para divulgar conocimiento bajo principios de calidad, rigor, eficiencia, innovación y respeto al medio ambiente.

En este sentido hace más de 20 años que desarrolla una importante labor de formación y divulgación, en el campo de la rehabilitación térmica de los edificios y la eficiencia energética dando con ello respuesta a la necesidad de renovación de nuestro parque inmobiliario cada vez más obsoleto.

Articulos similares
CENTROS HISTÓRICOS - REHABILITACIÓN
0 27

La preservación y recuperación de los centros históricos de nuestras ciudades es un derecho que concierne a toda la socieda ...
GROHE DISEÑO
0 37

Cuando se piensa en grifería electrónica, fácilmente viene a la mente la imagen de un hotel o un baño público, pero cada ...

Dejar una respuesta