SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS

La Asociación Nacional de Distribuidores de Materiales de Construcción y Cerámica (ANDIMAC) ha reconocido en su VII Congreso Nacional celebrado en Valencia el compromiso constante de Schlüter-Systems con el distribuidor oficial.

De esta forma, la Asociación realza el constante trabajo de Schlüter-Systems para elevar el valor de los recubrimientos cerámicos a través de soluciones, que mejoran los acabados y ofrecen un rendimiento mucho mejor. Adicionalmente cabe destacar el compromiso de Schlüter-Systems con la formación de la distribución y los profesionales, que ha ayudado a elevar el valor del mercado de los recubrimientos cerámicos y apoyar el progreso de sus clientes.

Además, con Schlüter-Systems se trata de una empresa históricamente comprometida con el canal profesional. En la imagen recoge la placa de reconocimiento Jorge Viebig, Gerente de Schlüter-Systems, de la mano de Consuelo Fontecha, vocal de Andimac y directora de BigMat Fontecha.

 

 

 

Articulos similares
COLABORACIÓN CON MODULNOVA Y ENCUENTRO DE PRODUCTOS CON LIVING DIVANI
0 3

Atlas Concorde vuelve a estar presente en la Semana del Diseño de Milán 2024, evento de referencia para la industria del dis ...
IMPERMEABILIZACIÓN Y PROTECCIÓN DE SUPERFICIES HORIZONTALES
0 2

Pinturas MONTÓ presenta su última innovación en soluciones impermeabilizantes: Koraza Membrana 100% Poliuretano.

Dejar una respuesta