CONVENIO

La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) y Murprotec, líder referente en España y Europa en tratamientos definitivos contra las humedades, han firmado un convenio de colaboración para desarrollar diferentes acciones específicas dirigidas a los asociados. De esta manera, la multinacional de origen belga se convierte en partner de la entidad pericial.

Este acuerdo nace con el objetivo de desarrollar un plan de actuación a medio-largo plazo que promueva diferentes acciones y sinergias tanto a nivel nacional como regional. En este ámbito, la formación es una de las líneas estratégicas prioritarias y APCAS pondrá a disposición de sus asociados jornadas de formación técnica realizadas por Murprotec. La compañía impartirá cursos online y presenciales ad hoc donde darán respuesta a las necesidades que les pueden surgir a los peritos del hogar cuando se encuentran con humedades en su trabajo diario. Asimismo, Murprotec colaborará en las actividades de la asociación y el patrocinio de eventos y canales de comunicación de APCAS.

Fernando Muñoz, presidente de APCAS, y Miguel Ángel López, Director General de Murprotec en España y Portugal, confían en que este convenio sea fructífero para las dos entidades y que ello se pueda reflejar en futuras renovaciones y ampliaciones del mismo y que sean beneficiosos para ambos.

“La adquisición de conocimientos específicos de la mano de líderes del mercado contribuye a una mejor formación de los peritos de seguros en beneficio de los usuarios del seguro”, nos comenta Fernando Muñoz.

“Para nosotros es prioritario contar con este tipo de acuerdos con los organismos referentes de cada sector como es, en este caso, APCAS” afirma Miguel Ángel López y añade que “nuestro objetivo es poder ampliar los conocimientos a estos profesionales sobre los tipos de humedad que puede padecer una vivienda y, sobre todo su correcta diagnosis”.

 

Acerca de Murprotec

La compañía Murprotec cuenta con una dilatada experiencia profesional. Es la multinacional líder en Europa y España en tratamientos contra las humedades estructurales.

Murprotec, presente en Europa desde 1954 y desde hace 15 años en España, realiza tratamientos exclusivos y patentados contra las humedades por capilaridad, filtraciones laterales y condensación

Murprotec ofrece un servicio que integra en su estructura laboratorios de investigación, centros de formación permanente para todo el personal técnico, así como el uso de materias primas de alta tecnología reservadas para el uso exclusivo de la empresa. La compañía fabrica en Europa y ofrece una garantía por escrito de hasta 30 años.

En España, Murprotec ha sido la primera empresa del sector en obtener la certificación de calidad ISO 9001.

Articulos similares
INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA
0 62

Grupo Cosentino se une a ArcelorMittal, Ecus, Estudio Baragaño, Geopannel, NormaGrup, Roca, Saint-Gobain, el Hotel Palacio de ...
INTERIORISMO
0 277

Una edificación de estilo mediterráneo donde CirculoCuadrado ha realizado todo el diseño de interior

Dejar una respuesta