REVISTA TU REFORMA n.125 JULIO 2021

En este número de Julio hemos pensado hablar sobre “PUERTAS”, ¿por qué no? Pero puertas exclusivamente para viviendas, tanto de interior como de exterior, en otro número hablaremos de más tipos, no lo dudéis. 

En una reforma es vital tener esa partida muy bien pensada porque las puertas, además de la parte decorativa que conlleva, nos van aportando muchas más ventajas como el aislamiento acústico y térmico, la posibilidad de separar espacios o ganar metros haciéndolas correderas, en definitiva, buscamos ganar confort. 

Estamos en el ecuador del año, próximos a las vacaciones, donde muchos se plantean aprovechar estos meses para hacer alguna reforma que durante el año no han podido. Así que desde nuestra revista os dejamos varios proyectos en los que vais a poder ver las reformas tanto de una vivienda, como de unas oficinas, como de un apartamento y hasta de una pizzería, así que no te lo pierdas. 

Y si ya te vas de vacaciones en unos días, desde aquí te deseamos que disfrutes muchísimo.

 

DESCÁRGATE LA REVISTA ONLINE AQUÍ

 

Articulos similares
LOS MÁS AVANZADOS SISTEMAS DE NIVELACIÓN
0 67

Tu Reforma tiene el placer de visitar las nuevas instalaciones de la firma ARTTROS en Navarra. Entrevistamos a Antonio Vallil ...
INNOVACIÓN, SOSTENIBILIDAD E IMPULSO ACTIVIDAD EMPRESARIAL
0 147

La patronal de la construcción publica su primera edición de proyectos marcados por la innovación, la sostenibilidad y el i ...

Dejar una respuesta