CERSAIE 2016

 

Desde Arkais-Llac acuden a la cita con grandes novedades, las cuales están cosechando una gran acogida, entre las cuales cabe destacar los expositores para piezas de gran formato como en “maximus” o el “Praga port Extents”, el nuevo “inka”con una versión para Mármol y paneles técnicos o “ceramotecas modulares “ con nuevos accesorios.

 

NOVEDADES AL DETALLE
Así, por lo que respecta al “Maximus” y al “Praga port Extens”, han sido diseñados con un sistema para regular en anchura y altura y poder alojar piezas de hasta 3 mts de alto y piezas de 60 a 100 cm y de 100 a 150 cm de anchura.
Destacan también los nuevos accesorios para la CERAMOTECA MODULAR, como el SIENA para piezas de 2,5 mts x 1 mts o un complemento con bandejas extraíbles para piezas de hasta 120 x 60 cm .

maximus
Por otra parte Llac presenta el expositor clasificador “Giro – Extens” para piezas gran formato también, con la diferencia que sus patines son extensible para poder poner diferentes formatos en el mismo expositor . Piezas de 150 x 75 cm y también 120 x 120 cm .
Por último, cabe hacer una mención especial al desarrollo en “Solid Surface” de proyectos de todo tipo que realiza ARKAIS, mobiliario, fachadas, piezas especiales…

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta