CERSAIE 2016

 

Desde Arkais-Llac acuden a la cita con grandes novedades, las cuales están cosechando una gran acogida, entre las cuales cabe destacar los expositores para piezas de gran formato como en “maximus” o el “Praga port Extents”, el nuevo “inka”con una versión para Mármol y paneles técnicos o “ceramotecas modulares “ con nuevos accesorios.

 

NOVEDADES AL DETALLE
Así, por lo que respecta al “Maximus” y al “Praga port Extens”, han sido diseñados con un sistema para regular en anchura y altura y poder alojar piezas de hasta 3 mts de alto y piezas de 60 a 100 cm y de 100 a 150 cm de anchura.
Destacan también los nuevos accesorios para la CERAMOTECA MODULAR, como el SIENA para piezas de 2,5 mts x 1 mts o un complemento con bandejas extraíbles para piezas de hasta 120 x 60 cm .

maximus
Por otra parte Llac presenta el expositor clasificador “Giro – Extens” para piezas gran formato también, con la diferencia que sus patines son extensible para poder poner diferentes formatos en el mismo expositor . Piezas de 150 x 75 cm y también 120 x 120 cm .
Por último, cabe hacer una mención especial al desarrollo en “Solid Surface” de proyectos de todo tipo que realiza ARKAIS, mobiliario, fachadas, piezas especiales…

Articulos similares
ANFAPA - SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS
0 34

Según el CTE El proyecto definirá las características técnicas mínimas que deben reunir los productos, equipos y sistemas ...
NOVEDADES FILA
0 56

CLEANER PRO y BRIO con una nueva formulación potenciada. Ahora más que nunca la higiene de las superficies es fundamental pa ...

Dejar una respuesta