EVENTO - ARQUITECTURA/INTERIORISMO

 

Desde tureforma os contamos un novedoso y apasionante evento que celebraremos del 21 al 30 de noviembre. Se trata de ARQ-DECÓ, una exposición de tendencias en el mundo de la arquitectura, la rehabilitación y la reforma que, durante 2 semanas se convertirá en el núcleo profesional, cultural y social de la ciudad de Bilbao.

Carlos_Lamela_D_Sch+ñfer CMYK

 

Exposición itinerante organizada por ‘tureforma’ que nace para dar respuesta a la necesidad de un espacio donde se genere y se hable de reforma, convirtiéndose en el perfecto punto de encuentro para que las diferentes firmas que lideren la exposición tengan tiempo para detallar sus propuestas y cerrar acuerdos con los prescriptores que acudan a lo largo de estas dos semanas. El OBJETIVO es que el canal de la prescripción se sienta cómodo y perciba como propia una Muestra que se lleva a cabo pensando en que pueda conocer y proponer nuevos productos.

 

 

edificio-lineas

 

¿QUÉ TE VAS A ENCONTRAR? ¿QUÉ VAS A PODER HACER?

La Muestra arrancará el 21 de noviembre con la presentación de todas las empresas participantes. De este modo los asistentes al evento podrán tener un primer contacto con las firmas expositoras. Durante la inauguración podrás saber la programación detallada de las diferentes actividades que se celebrarán durante las dos semanas que dura la exposición (del 21 al 30 de noviembre ambos inclusive).

 

Imagen 072

 

PROFESIONALES DE PRESTIGIO
La exposición contará con la presencia de arquitectos de primer orden, personalidades del mundo de la arquitectura, el interiorismo y el diseño que compartirán con los asistentes conocimientos y vivencias y a los que se podrá acceder también para detallar aspectos acerca de los que se desee profundizar. Contaremos con reconocidos despachos de arquitectos, decoradores e interioristas como Héctor Ruiz, Fran Silvestre, Jaime Sanahuja, Patricia Urquiola, Joaquín Torres,… entre otros.

 

patricia-urquiola

Patricia Urquiola

 

MONOGRÁFICOS – NETWORKING

Uno de los objetivos es conseguir una interacción realmente productiva y profunda entre firma y prescriptor asistente. Cada día, una empresa será protagonista. Durante ese día ellos podrán realizar las actividades que consideren más interesantes para su marca y los profesionales interesados podrán disfrutar y conocer a fondo cada una de sus propuestas concretas.

 

JAIME-SANAHUJA

Jaime Sanahuja

De este modo, las empresas participantes dispondrán de una zona privada y exclusiva para el networking, un espacio habilitado para que los clientes puedan expresar sus necesidades concretas y los responsables de cada firma puedan ofrecer asesoramiento personalizado y soluciones detalladas.

 

Héctor Ruiz

 

CURSOS ESPECIALIZADOS DIARIOS: En ellos se tratarán temas novedosos, de repercusión actual como el uso de la tecnología BIM, el estándar PASSIVE HOUSE, o la aplicación para el diseño virtual SISCOM. Todos ellos impartidos por especialistas en la materia.

ciud real madrid

 

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS AL PÚBLICO GENERAL: A través de un programa de diseño en 3D que habrá en una zona de la exposición, todo aquel que quiera llevarse a su casa un ejemplo de cómo reformar una parte de su casa, podrá hacerlo.

 

RR IVCent 1589

 

BENEFICIOS PARA LOS EXPOSITORES

 

-PROMOCIÓN: ARQ-DECÓ es un evento perfecto para que las firmas participantes presenten, lancen o promocionen un producto o servicio, ya que se adapta a las necesidades de cada cliente, al ofrecer diferentes formas de participación, dependiendo de la repercusión que se busque. Las firmas expositoras podrán contratar los espacios promocionales que deseen para su participación.

FOTO EGUEYSETA

-SINERGIAS COMERCIALES: arq-decó es el mejor medio para establecer relaciones comerciales entre firmas y profesionales del sector (interioristas, arquitectos, diseñadores, distribuidores, empresas de reformas…). Al utilizar el producto en sus espacios darán cuenta de sus beneficios y cualidades.

Boceto_01

-CONTACTO DIRECTO: Cada visitante a la exposición itinerante se convierte en cliente potencial tanto para firmas como para profesionales, al poder disfrutar in situ y al detalle de las cualidades del producto o servicio expuesto. Trato muy personalizado.

02_DuraSquare_Med

-COMUNICACIÓN: Una cobertura informativa y mediática a la altura de la cita. Revista post-evento, arq-decó online, con la visibilidad de las empresas a través de la nuestra web: www.tureforma.org, canal youtube y redes sociales. Difusión y publicidad a través de notas de prensa en los principales Medios de Prensa, así como de los anunciantes y patrocinadores del evento (locales de restauración, hoteles, etc.) Relaciones Institucionales para dar difusión en diferentes páginas web oficiales de turismo y cultura, Ayuntamiento…

FOTO Arq-deco_final-1

 

Articulos similares
REFORMA TUS SENTIDOS 2017 - BIG MAT FONTECHA (BURGOS)
0 232

El hotel Rice Palacio de los Blasones fue el escenario de una cita que contó con las firmas: Schlüter-Systems, Kerakoll, But ...
BATIMATEC 2016
0 17

Se trata de la mayor feria de la construcción en Argelia, con más de 1.300 expositores y la visita de 47.000 profesionales.

Dejar una respuesta