ARQ-DECÓ 2018 - MADRID

La ciudad de Madrid acogió la pasarela de tendencias Arq-decó, un exclusivo y apasionante evento celebrado los dias 24 y 25 de octubre de 2018.  La cita ha sido todo un éxito, superando las expectativas que había sobre anteriores ediciones.

 

 

 

 

 

De esta manera, arquitectos, decoradores e interioristas se han citado en gran número en una zona exclusiva en el centro de la capital, concretamente en el Club Alma Sensai. Un escaparate del mundo de la arquitectura, la rehabilitación y la reforma que, durante 2 días se ha convertido en el núcleo profesional, cultural y social de la ciudad de Madrid. En este sentido, cabe indicar que el plato fuerte de cada una de las tres jornadas de la cita llegaba con las ponencias de prestigiosos estudios, completando así dos jornadas de ensueño con los mejores trabajos y conceptos de estos profesionales de referencia en el panorama nacional de la arquitectura, interiorismo y diseño.

 

 

Esta exposición itinerante nació para dar respuesta a la necesidad de un espacio donde se genere y se hable de reforma, convirtiéndose en el perfecto punto de encuentro para que las diferentes firmas que lideren la exposición tengan tiempo para detallar sus propuestas y cerrar acuerdos con los prescriptores que acudan a lo largo de esos dos días.

 

 

ESTUDIOS DE PRESTIGIO

La exposición Arq-Decó, que ha recreado a la perfección diferentes espacios Contract, ha contado con la participación de arquitectos de la talla de Ramón Esteve, Carmen Baselga, Diego Gronda, Culdesac, Cuarto Interior, Fernando Muñoz (Smart & Green Design- Emeconeme), Enorme Studio, Sergio Baragaño, Jaime Sanahuja & Partners, Tomás Alía, Welcome Design, Webb Yates Engineers, Teresa Sapey y Wanna One entre muchos otros.

 

 

 

 

PATROCINADORES DE LUJO

Además, el magno evento contó con el patrocinio de firmas líderes del sector que dieron a conocer sus novedades y propuestas para este 2018 junto a los arquitectos, decoradores e interioristas más importantes del país. En este caso, la cita disfrutó de la presencia y novedades más destacadas de firmas líderes del sector como Schlüter-Systems, Papertex, Neolith, Insca y Vergés , entre otras.

 

 

GRANDES COLABORADORES

Además, la pasarela de tendencias ha contado con numerosos colaboradores como Aldes, Ilexpa, Pamesa cerámica, Revestech, Simón, Velux, Bdelux, Greendesign, Bodegas Martinez Paiva, Thu, Tao iluminación, Sunbrella y Aromas, Mentatop (Olivari, Caccaro y Ferrerolegno), Peninsula, La Morena y Fronda entre muchos otros.

 

 

Articulos similares
ADÉNTRATE EN EL APASIONANTE MUNDO DE LA CERÁMICA Y DESCUBRE SU VERSATILIDAD
0 11

A finales de febrero, con motivo de Cevisama y otras destacadas ferias del sector de la cerámica, las firmas más influyentes ...
CONEXIÓN DE LA NATURALEZA CON LA ARQUITECTURA
0 6

La nueva exposición se inaugura en el marco de celebración de los 30 años de la Muestra Internacional de Arquitectura Globa ...

Dejar una respuesta