ARQ. DECÓ 2018 - AROMAS DEL CAMPO

ARQ-DECÓ, la exclusiva y apasionante pasarela de tendencias celebrada en Madrid el 24 y 25 de octubre para el arquitecto, el decorador y el interiorista, ha contado con la presencia y patrocinio de una firma líder del sector como como  Aromas del campo.

 

 

 

 

De esta manera, los numerosos asistentes al evento pudieron comprobar de primera mano las novedades de la firma tanto en los ambientes creados como en el en el stand habilitado en la pasarela de tendencias de Madrid.

 

 

 

 

 

AROMAS DEL CAMPO

Empresa fundada en Valencia. En 1986 para la fabricación y distribución de flores. Popurrís y productos aromáticos, de ahí su nombre. La fabricación de pequeñas lámparas de vidrio llenas de secado. Las flores representaron nuestros pasos iniciales en la iluminación. industria. Hoy en día nuestro negocio está totalmente dedicado. Para sistemas de iluminación con una amplia gama de productos. Especialmente enfocado al diseño y vanguardia. Actualmente, AROMAS DEL CAMPO tiene su sede en Llíria. (Valencia) con unos 2.500 m2 de oficinas y Área de almacén donde la producción y distribución. Está organizado para los mercados nacionales e internacionales. Contamos con un personal experimentado y calificado para cumplir con los Las necesidades de nuestros clientes de forma individualizada y eficiente. camino. También contamos con una extensa red comercial. cubriendo toda españa. Cada año asistimos a numerosas ferias en las que Presentar nuestras colecciones e innovaciones. Miramos Esperamos conocerte en breve y presentarte. Nuestra amplia gama de soluciones de iluminación.

 

 

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta