ARQ/DECÓ MADRID 2019

ARQ/DECÓ, la exclusiva y apasionante pasarela de tendencias celebrada en Madrid el 23 y 24 de octubre para el arquitecto, el decorador y el interiorista, ha contado con la presencia y patrocinio de una firma líder del sector como Formica.

De esta manera, los numerosos asistentes al evento pudieron comprobar de primera mano las novedades de la firma en un exclusivo espacio habilitado del Club Alma Sensai. 

 

 

 

De esta manera, los numerosos profesiones asistentes al evento pudieron ver y tocar algunas de las novedades de la firma que han llevado hasta el espacio habilitado en la pasarela de tendencias de Madrid.

 

 

FORMICA

Si busca un laminado HPL, elija Formica® Laminate. Son los creadores del laminado y le ofrecen una gama incomparable de colores, estampados y maderas que siguen las últimas tendencias, además de superficies innovadoras y de alta calidad.

Encontrará una amplia gama de productos de cuidada estética y máxima durabilidad, aptos para múltiples aplicaciones en espacios educativos, tanto en interiores como exteriores, zona de exterior en fachadas, para proyectos en el ámbito sanitario e interiores comerciales.

Articulos similares
AHA MADRID 2022
0 89

Cuenta atrás para la celebración del Foro Internacional UIA 2022, que convertirá Madrid en el epicentro del debate global e ...
DOS SEMANAS DE PONENCIAS, GASTRONOMÍA, CULTURA, MÚSICA, Y MUCHO DISEÑO
0 104

La ciudad de Cartagena va a coger el testigo de San Javier en la III Muestra de Diseño de Interior de la Región de Murcia, i ...

Dejar una respuesta