ARQ/DECÓ 2019

ARQ/DECÓ, la exclusiva y apasionante pasarela de tendencias celebrada en Madrid el 23 y 24 de octubre para el arquitecto, el decorador y el interiorista, ha contado con la presencia y patrocinio de una firma líder del sector como Tao Iluminación.

 

 

De esta manera, los numerosos asistentes al evento pudieron comprobar de primera mano las novedades de la firma en la terraza del Club Alma Sensai. 

 

 

 

TAO ILUMINACIÓN

Un proyecto lumínico debe cumplir una normativa vigente tanto a nivel estatal, europeo como internacional. Como consultoría es nuestra obligación conocer y dominar estas directrices para aplicarlas de una manera fehaciente en los proyectos que realizamos a nuestros clientes. Las actualizaciones, modificaciones o reformas que se puedan suscitar, deben ser analizadas y estudiadas por el equipo técnico de TAO, así la confianza depositada por parte de nuestro cliente queda totalmente blindada.

Articulos similares
NETWORKING SAN SEBASTIÁN 2020
0 86

San Sebastián ha sido el sitio elegido para arrancar con los eventos de Networking, el día 16 de septiembre, y concretamente ...
On-line conseguimos mas de 300 seguidores en vivo.
0 54

Retransmitimos por primera vez consiguiendo mas de 300 seguidores en vivo.

Dejar una respuesta