ARQ/DECÓ 2019

ARQ/DECÓ, la exclusiva y apasionante pasarela de tendencias celebrada en Madrid el 23 y 24 de octubre para el arquitecto, el decorador y el interiorista, ha contado con la presencia y patrocinio de una firma líder del sector como Tao Iluminación, quien se ha encargado de realizar la cesión de toda la equipación de ilumunación del proyecto de la terraza del club Alma.

 

 

De esta manera, los numerosos asistentes al evento pudieron comprobar de primera mano las novedades de la firma en la terraza del Club Alma Sensai. 

También se realizaron charlas independientes en el salón de coktail, para todo el profesional interesado en vestir con Tao sus proyectos de una manera mas personalizada.

 

 

 

TAO ILUMINACIÓN

Un proyecto lumínico debe cumplir una normativa vigente tanto a nivel estatal, europeo como internacional. Como consultoría es nuestra obligación conocer y dominar estas directrices para aplicarlas de una manera fehaciente en los proyectos que realizamos a nuestros clientes. Las actualizaciones, modificaciones o reformas que se puedan suscitar, deben ser analizadas y estudiadas por el equipo técnico de TAO, así la confianza depositada por parte de nuestro cliente queda totalmente blindada.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta