ARQ/DECÓ MADRID 2019

ARQ/DECÓ, la exclusiva y apasionante pasarela de tendencias celebrada en Madrid el 23 y 24 de octubre para el arquitecto, el decorador y el interiorista, ha contado con la presencia y patrocinio de una firma líder del sector como Olivari.

De esta manera, los numerosos asistentes al evento pudieron comprobar de primera mano las novedades de la firma en un exclusivo espacio habilitado del Club Alma Sensai. 

 

 

De esta manera, los numerosos profesiones asistentes al evento pudieron ver y tocar algunas de las novedades de la firma que han llevado hasta el espacio habilitado en la pasarela de tendencias de Madrid.

 

 

OLIVARI

Desde 1911, Olivari ha fabricado manijas de puertas en sus propias fábricas en Italia, donde tiene lugar todo el proceso de producción. Comenzando con palanquillas de latón, los mangos son forjados, fresados, pulidos, pulidos, cromados y marcados con láser.

Una característica distintiva en Olivari es el hecho de que todo el proceso de fabricación se lleva a cabo exclusivamente en la fábrica de Olivari en Borgomanero, al noroeste de Milán. Investigación, desarrollo, pasión.

Articulos similares
PASSIVHAUS
0 387

Conseguir una vivienda confortable, saludable y sostenible, los principales objetivos de los propietarios
INTERIORISMO
0 187

Un proyecto donde Pilar Moreno, diseñadora de interiores del estudio Top Design Madrid, exprime su creatividad

Dejar una respuesta