ARQUITECTURA - SOSTENIBILIDAD

Desde ‘tureforma’ os contamos la reciente inauguración de la delegación en Valencia, para la zona de Levante, de Arquima,  empresa pionera en la construcción sostenible. Con ello se constata que la demanda de construcción regida por criterios de sostenibilidad es cada vez mayor.

Tras muchos años de esfuerzo, y con el trabajo incansable de un grupo de profesionales comprometidos e implicados en el proyecto de esta empresa, Arquima ha logrado situarse como referente a nivel nacional de la construcción industrializada con criterios pasivos, de salud y de sostenibilidad. Nuestro constante afán de superación, el continuo aprendizaje y la búsqueda de mejorar proyecto tras proyecto, nos ha permitido llegar a un sistema constructivo sólido y seguro, con plazos de ejecución ajustados y un alto nivel de calidad.

 

DELEGACIÓN EN VALENCIA

Esta nueva delegación está ubicada en la Plaza de San Nicolás, en pleno barrio de El Carmen, centro histórico de la capital del Turia, y dará a conocer los proyectos de Arquima, basados en la sostenibilidad, respeto al medio ambiente y eficiencia energética, tanto a clientes particulares como a profesionales y prescriptores del sector de la arquitectura de la zona del Levante.

Con esta nueva apertura, Arquima aumenta su versatilidad, gracias a un equipo técnico multidisciplinar que ofrece, desde el asesoramiento técnico especializado a despachos de arquitectura para que puedan realizar proyectos con el sistema Arquima, hasta la construcción de la vivienda, o edificio «llave en mano».

 

equipo_arquima-e1492468374754-728x367

Equipo Arquima, inauguración sede Valencia

 

 ARQUIMA: SOSTENIBILIDAD Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

ARQUIMA es una empresa líder en el sector de la construcción industrializada de viviendas, equipamientos, fachadas y envolventes, con criterios de construcción pasiva, salud, sostenibilidad y máxima eficiencia energética.

Ofrecemos una alternativa respetuosa con el medio ambiente, con la salud de las personas y energéticamente eficiente para reducir el exceso de emisiones de CO2 en el planeta. ARQUIMA utiliza materiales con la mínima huella de carbono como la madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible y certificados con sellos PEFC o FSC.

La sede central y la fábrica se ubican en Barcelona, si bien disponemos de delegaciones en todo el territorio nacional, y continuamos en fase de expansión. Hace unos días hemos abierto nuevas oficinas técnico-comerciales en Valencia.

 

 

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta