GRAN FORMATO Y NETWORKING VALENCIA 2021

Desde Tu Reforma continuamos con nuestros eventos, y nuestra última parada ha sido La casa de la Mar, en Valencia. El jueves 23 de septiembre se celebró una formación sobre Grandes Formatos y una jornada Networking en sesión de mañana. Un evento en el que los asistentes disfrutaron de ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases.

Si no pudiste asistir a la cita, puedes verlo en diferido en el siguiente enlace:

JORNADA TÉCNICA GRAN FORMATO Y NETWORKING VALENCIA

Arttros es uno de los principales productores de sistemas de nivelación a nivel mundial bajo sus marcas MUSTANG y PONY. Una firma de prestigio especializada en todos tipo de sistemas de nivelación, mantenimiento y cuidado de pavimentos y revestimientos cerámicos. Ricardo y Fede nos mostraron las crucetas y sistemas de nivelación para gran formato cerámico de la firma, entre los que destacan:

  • Twist
  • Mustang
  • Mustang Plus
  • Pony

Puedes descubrir más en la siguiente entrevista:

Una vez realizadas todas las ponencias, se sortearon productos de alguna de las marcas entre los asistentes, como en el caso de Arttros que sorteó dos kits de sistemas de nivelación.

Al finalizar la jornada los asistentes pudieron disfrutar de unos aperitivos servidos por el chef Ciriaco y de un showcooking en directo sobre cómo realizar un sencillo cocktail de horchata.

Articulos similares
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta