GRAN FORMATO 2019 - BARCELONA

Desde ‘tureforma’ continuamos con nuestros nuevos y apasionantes eventos, LOS GRANDES FORMATOS CERÁMICOS 2019.  El 15 de mayo estuvimos en Barcelona, dentro de la feria Construmat. El evento tuvo lugar en el Recinto Gran Vía de Fira Barcelona, , en el CC1 – sala 1.1.

 

 

La cita ha contado con la participación de una firma líder del sector como ArttrosLa compañía ha aportado sus crucetas y sistemas de nivelación para gran formato cerámico en una completa demostración conjunta de varias empresas. Un evento pensado para los prescriptores catalanes, que disfrutaron de ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases.

 

 

ARTTROS: Uno de los principales productores de sistemas de nivelación a nivel mundial bajo sus marcas MUSTANG y PONY. Una firma de prestigio especializada en todos tipo de sistemas de nivelación, mantenimiento y cuidado de pavimentos y revestimientos cerámicos.

Articulos similares
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA
0 1

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

...

Dejar una respuesta