LIMPIEZA Y PROTECCIÓN DE MATERIALES

AQUÍ

 

PROTEGE Y CONSOLIDA CON FILA LOS PAVIMENTOS EN CEMENTOS Y HORMIGÓN

El cemento y el hormigón son materiales con elevada porosidad, por lo que es fundamental realizar una adecuada protección hidro-oleorepelente, consolidante y anti-despolvoreo con el fin de aumentar la resistencia y la durabilidad en el tiempo. La filtración de partículas de agua o agentes químicos en las porosidades provocan el deterioro del estado de la superficie comprometiendo las características estéticas y mecánicas de estos materiales a lo largo del tiempo.

FILA ha presentado recientemente CONCRETE SHIELD, una importante novedad destinada a valorizar y aumentar la resistencia de todo tipo de pavimentos de cemento y hormigón colocados en garajes,  exteriores e interiores de viviendas, áreas comerciales, almacenes, oficinas, etc.

CONCRETE SHIELD es un protector ecológico con acción consolidante y anti-despolvoreo que proporciona resistencia contra los agentes atmosféricos y contra las manchas orgánicas mejorando al mismo tiempo el aspecto estético del material.

Propiedades anti-manchas y anti-agentes atmosféricos

CONCRETE SHELD penetra en la porosidad del cemento (fig.B), impartiendo a la superficie y al mismo material propiedades hidro y oleorepelentes (Fig. C). Las superficies protegidas resisten al agua, a las manchas orgánicas, a la suciedad y a los daños de los agentes atmosféricos (Fig. D).

CONCRETE SHIELD facilita la limpieza y el mantenimiento, es idóneo para la protección de superficies exteriores y resiste a los rayos UV (ATSM G15).

 

Propiedades consolidantes y anti-despolvoreo

CONCRETE SHIELD consolida físicamente el material ejerciendo una acción ligante entre la masa del substrato y las partículas de cemento en polvo, evitando el desprendimiento en la superficie.

CONCRETE SHIELD aumenta considerablemente la resistencia al desgaste, al tránsito y al tráfico intenso y pesado.

Propiedades reavivantes de tono

CONCRETE SHIELD, en las superficies más rústicas, aporta un agradable efecto reavivante a las tanto en interiores como en exteriores. El material protegido presenta una coloración más intensa y vivaz para un mejor efecto estético.

CONCRETE SHIELD está disponible en envases de 5 litros con el que se pueden tratar superficies de 50-75 m2.

El producto es ecológico en base acuosa y sin disolventes, con la gran ventaja de poderse utilizar en superficies con humedad residual. Su protección es completamente reversible y recuperable utilizando el detergente desengrasante y decapante PS87 PRO, producto ideal también para realizar una correcta limpieza inicial y profunda de materiales antiguos y usados o con una elevada suciedad orgánica superficial.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta