El OBJETIVO ES IMPULSAR LAS ENERGÍAS RENOVABLES EN ESPAÑA
  • El pasado día 18 de noviembre AUNA Distribución y SofarSolar firmaron un preacuerdo estratégico en el marco de la feria Genera de Ifema.
  • José Domingo: “Este acuerdo supone una oportunidad única para impulsar el desarrollo de las energías renovables en España, Portugal y Andorra”.
  • Guillermo Calamita: “SofarSolar es el gran desconocido en Europa a pesar de su importante cuota de mercado”.

 

El jueves 18 de noviembre tuvo lugar la firma del acuerdo de intenciones entre AUNA Distribución y el fabricante de inversores fotovoltaicos SofarSolar, por el que la entidad española se convertirá en el distribuidor de referencia de SofarSolar para España, Portugal y Andorra.

(Izq. a Dra.): Christian Buchholz —Executive Vice President EMEA—, Guillermo Calamita —Country Manager Spain & Portugal— y José Domingo, director general de AÚNA Distribución.

 

El acto tuvo lugar en el stand de SofarSolar de la feria Genera de Ifema, al que acudió una nutrida representación de los medios de comunicación especializados, así como del staff de  SofarSolar, de AÚNA y de las empresas distribuidoras asociadas al Grupo. José Domingo, director general de AÚNA Distribución, destacó el carácter estratégico de esta alianza con uno de los 10 primeros fabricantes del mundo de inversores fotovoltaicos, que “supone además una oportunidad única para impulsar el desarrollo de las energías renovables en España, Portugal y Andorra”.

DESCUBRE EL EVENTO EN FOTOS AQUÍ

Christian Buchholz —Executive Vice President EMEA— y Guillermo Calamita —Country Manager Spain & Portugal— en representación de SofarSolar, celebraron la alianza con un socio “tan importante como AÚNA Distribución en el mercado ibérico”, señaló Buchholz. Mientras que Calamita subrayó la intención de su compañía de “tener una larga y fructífera relación con los socios distribuidores de AÚNA”, además de que SofarSolar deje de ser “el gran desconocido en Europa a pesar de su importante cuota de mercado”.

Inmediatamente después de la firma de los documentos, se sirvió una copa de cava.

 

 

 

Articulos similares
NUEVOS SISTEMAS EXPOSITIVOS PARA SHOWROOMS
0 58

José Matas, export manager de FUSTECMA, nos invita a Cevisama donde además de promocionar y exponer su producto, ofrecerán ...
CASI 400 EXPOSITORES DIRECTOS, CHARLAS, CONFERENCIAS Y ACTIVIDADES
0 173

Más de 500 marcas estarán mostrando sus novedades en Cevisama 2023. Baldosas cerámicas, azulejos y pavimentos, equipamiento ...

Dejar una respuesta