AVALCO reunirá a más de 100 proveedores en la primera feria online de su sector

En el marco de la celebración de la 7º Feria de Proveedores, Avalco se reinventa y organiza la Primera Feria Virtual del sector de la fontanería, calefacción, climatización y sanitarios.

 

Ante la crisis del coronavirus, la agrupación nacional de almacenistas del sector de la fontanería, calefacción y climatización, ha optado por aprovechar las oportunidades que le brinda la tecnología con el fin de reactivar y dinamizar el sector.

El evento tendrá lugar el próximo 30 de septiembre. Su iniciativa ha tenido una excelente acogida y ya cuenta con la confirmación de más de un centenar de proveedores. En él, se dará cita a los principales fabricantes del sector y contará con la presencia comercial de todas las comunidades autónomas, Portugal y Andorra.

Una plataforma completamente innovadora

La iniciativa, pionera en el sector, marca el inicio de un gran cambio y el salto definitivo a la digitalización. Se sustituye la experiencia personal por la virtual mediante una novedosa plataforma que permitirá que los expositores muestren sus productos y novedades en su stand y, además, procura el contacto directo con los potenciales clientes a través de chats privados, con el fin de mantener la discreción de los eventos físicos. Igualmente se celebrarán reuniones virtuales privadas de los fabricantes expositores con los distribuidores, aprovechando las ventajas que ofrece la tecnología. 

Este encuentro anual supone una cita ineludible en el sector debido a las importantes oportunidades comerciales que genera. 

 

Sobre Grupo Avalco

Avalco es una agrupación de almacenistas del sector de fontanería, calefacción, aire acondicionado, baños y piscina con presencia en 42 provincias y 16 comunidades autónomas de la geografía nacional, Portugal y Andorra. Actualmente cuenta con 67 asociados, 425.000 m2 de almacenes y 185 puntos de venta y tiene como objetivo consolidarse como líder de las plataformas nacionales de compras del sector de la fontanería, sanitario y la climatización, por tamaño, número de asociados, potencia de compra y prestigio en el cumplimiento de los acuerdos. 

El grupo mantiene más de 160 acuerdos acuerdos con los más importantes fabricantes del sector, nacionales y extranjeros, cuenta con una selección de los más potentes almacenes y prestigiosos empresarios de la distribución sanitarista, y está en permanente fase de expansión y selección de nuevos productos, en España y en otros países. 

 

www.grupoavalco.com 

 

 

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...

Dejar una respuesta