AZULEJOS PEÑA

Azulejos Peña te descubre la nueva colección de grifería con un brillo y un carácter ejemplares. Verdaderas obras maestras, esculturas arquitectónicas especiales, fabricadas a partir de un simple bloque de latón.
Las superficies de las piezas, fresadas con diamantes, y su estructura arquitectónica convencieron ya el día de su presentación.
Una lujosa simbiosis de formas geométricas y un método de fabricación ultrapreciso han dado como resultado unas piezas únicas, que describen un fascinante juego de luces y sombras.
La colección de grifería de baño calificada como la más vanguardista diseñada hasta el momento se llama ‘Axor Edge’, y viene de la mano del diseñador francés Jean-Marie Massaud.
Massaud, quien diseñó su primera colección de este corte hace ya 13 años, ha presentado una auténtica joya para el cuarto de baño. Tan maciza como delicada su diseño geométrico, arquitectónico y asimétrico es ideal tanto para los usuarios que prefieran una apariencia más minimalista, como para aquellos más exigentes.
Disponibles en cromo para lavabo, bañera y bidé, y con módulos de termostato para la ducha, las piezas están parcialmente embellecidas y se pueden personalizar con los exclusivos acabados Axor Finish Plus, siete opciones especiales que van desde oro pulido hasta negro cromo pulido.
El diseñador francés añadía sobre estas piezas que con sus diseños siempre trata de crear experiencias perfectas para el usuario, convirtiendo objetos de uso diario en auténticas esculturas. Verdaderas obras de arte funcional y presente en la propia intimidad.
Visite las instalaciones de Azulejos Peña, en cualquiera de sus Showrooms, para conocer más detalles sobre este o cualquier otro producto.

Articulos similares
ANFAPA - SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS
0 48

Según el CTE El proyecto definirá las características técnicas mínimas que deben reunir los productos, equipos y sistemas ...
0 60

CLEANER PRO y BRIO con una nueva formulación potenciada. Ahora más que nunca la higiene de las superficies es fundamental pa ...

Dejar una respuesta