CERSAIE 2019

La firma de cerámica Azteca En esta edición plantea una exposición minimalista, de tendencia, que se podrá percibir a través de toda una galería expositiva donde la firma mostrará las principales propuestas de producto que marcarán la tendencia decorativa de los próximos meses.

 

 

La colección Bay está inspirada en el autentico mármol Azul Bahía, procedente de Brasil, que nos recuerda a las profundidades del mar gracias a sus tonalidades azuladas tan especiales.
Los acabados y texturas pétreas firman parte de Stoneage, con nuevos relieves y efectos cerámicos logramos acabados cada vez más naturales.

 

 

Capri es la colección diseñada artesanalmente, con extrema sutileza tanto las bases como los decorados.
Para los interioristas más minimalistas, la colección Materia. Esta imita a un cemento muy suave, donde no existe apenas destonificación.
Nébula está inspirado en el mármol Oróbico, que tanto estamos viendo en las últimas ferias y revistas de decoración.
Gobi es una serie inspirada piedras sacadas de las playas del mar mediterráneo.
La tendencia de metálicos en el mundo del interiorismo siempre está presente y para los enamorados de este estilo proponemos la colección Akila. Un apuesta arriesgada por su innovador efecto lapado.

Articulos similares
PRESENTES EN LA CUMBRE MUNDIAL DE LA CONSTRUCCIÓN
0 5

Un año más (y van cuatro consecutivos) Rodacal Beyem se enorgullece de haber participado en Rebuild 2024, el evento más imp ...
UN REFERENTE DE EXCELENCIA EN EL DISEÑO, DESARROLO Y MONTAJE DE MOBILIARIO COMERCIAL
0 9

En el corazón de Barcelona nace 118 Studio, un estudio de diseño e interiorismo especializado en arquitectura efímera y con ...

Dejar una respuesta