DISTRIBUCIÓN

La nueva gama de sanitarios de Grohe está inspirada en el diseño más puro. La firma alemana, líder mundial en equipamiento sanitario, ha contado para el desarrollo de los lavabos, bidés e inodoros de la colección con un equipo de diseño en cuyo palmarés figuran varios galardones.

Cuatro aspectos indiscutibles proporcionan el máximo confort a la colección: son significativamente silenciosos, de fácil instalación, sin salpicaduras y con espacio suficiente para una óptima comodidad.

Por si esto fuera poco, están diseñados para ajustarse a la perfección  con las líneas de grifería Eurocube, Lineare, Allure y Allure Brilliant. Los inodoros cuentan con la tecnología rimless para evitar la acumulación de bacterias, y con el sistema de descarga Triple Vórtex (un vórtice con tres entradas de agua que permiten mejor limpieza en el interior del bol.

Le invitamos a conocer las distintas combinaciones de grifería y productos sanitarios a juego en los Showrooms de Azulejos Peña.

Articulos similares
JUNG INNOVACIÓN
0 46

Las tomas SCHUKO® de JUNG con USB y Quick Charge están verificadas por el prestigioso organismo alemán de certificación VD ...
DECERO INTERIORISMO NOS EXPLICA EL PROYECTO DESARROLLADO EN UNA REFORMA EN CÁDIZ
0 422

Hablamos con Paula Cala, del estudio de arquitectura e interiorismo “DECERO INTERIORISMO”, donde realizan entre muchos de ...

Dejar una respuesta