NOS MUESTRAN LOS PROYECTOS DEL GRUPO AZULEV, XLam, SANCHIS Y BATH

Azulev grupo acude con propuestas y proyectos para las diferentes marcas del grupo, Azulev, XLam, Sanchis y Bath.

 

 

 

 

La marca Azulev amplía la colección Slimrect revestimiento en pasta blanca con 6 mm de espesor, con el formato 40×120. Se trata de un producto respetuoso con el medio ambiente y apto para colocar sobre otros materiales, evitando así el desescombro.

 

 

La serie Brooklyn es una fusión de cemento, piedra y cotto. Una serie en porcelánico que permite la colocación tanto en interior como exterior y se puede llevar tanto a pared como a suelo. Merece especial atención la versión antideslizante para zonas de exterior de alto tránsito.

Heritage es una piedra caliza, en acabado mate y con una textura agradable. Otra apuestas de la firma es el mármol con la serie Delice.
La colección Wood Emotions se amplia con dos maderas en 20×120 porcelánico rectificado: Identity y Genuine. Identity es una madera cementada, siguiendo la tendencia de tratar el material respetando la naturaleza del mismo. Genuine es una madera elegante, muy señorial y atractiva que se lanza en 20×120 en tres colores Ash, Natural y White.

En gran formato la marca XLam, lanzan la serie Expression. Para el desarrollo de esta serie han usado chapas industriales a las que han dado tratamientos finales contra la oxidación y la corrosión.

 

 

Sanchis apuesta por dos nuevas series de porcelánico, Oldker y Epoque, ambas son baldosas de inspiración hidráulica.

 

 

En muebles de baño presentan la serie Structure de Bath, que se adaptarse tanto a baños amplios como a los espacios más pequeños.

 

 

 

Articulos similares
CEVISAMA 2019
0 225

Tureforma estará presente en Cevisama desde el 28 de enero al 1 de febrero. En el stand preparado para el efecto captará la ...
CEVISAMA 2019
0 122

Arquitectos de renombre como el suizo Jacques Herzog o el francés Dominique Perrault confirman su participación en la feria

Dejar una respuesta