CEVISAMA 2020

Azulev Grupo participa en Cevisama con sus 4 marcas: Azulev, Sanchis y XLAM dedicadas al diseño y fabricación de azulejos porcelánicos y Bath The Solid Surface de muebles y equipamientos de baño.
Azulev amplía su oferta de SlimRect, revestimientos de cerámica extrafina de 6mm de espesor, con las colecciones Tanzania, Wallstone y Queens, que se suman a las dieciséis ya existentes. Tanzania es una fusión de diferentes maderas tropicales con una gran riqueza de tonalidades claras y neutras que aporta gran naturalidad.

Espectacular acabado con efecto piedra tienen las colecciones Wallstone y Queens, esta última posee una textura muy suave y natural gracias a su fusión con el cemento. Queens también se lanza como porcelánico en dos formatos y en acabado normal y antideslizante.
Asimismo, Azulev extiende su amplia gama de formatos con uno nuevo: 25×150. Este nuevo formato está presente en colecciones de porcelánico como Tanzania o Sandstone, entre otros.

La marca Azulev aporta en estas nuevas colecciones piedras de gran atractivo, como por ejemplo Sandstone. También encontramos mármoles en formato 75×150 que combinan el blanco, gris y el negro en la colección Mythos y un guiño a las antiguas casas de campo con la colección Maine, que fusiona el cotto tradicional y el barro natural para proporcionar un aire rural a ambientes actuales.

Bath
Azulev apuesta por nuevos lanzamientos en baño con la firma Bath, encimeras, lavabos y muebles que completan la gama actual. Además incorporan soluciones de colocación en solid Surface, reforzando el canal Contract

Articulos similares
GRAN FORMATO 2020 - BARCELONA
0 645

Desde ‘tureforma’ abre la temporada de eventos con un GRAN FORMATO. El miércoles 26 de febrero nos desplazaremos hasta Ba ...
0 175

La cocina se ha convertido en el centro neurálgico del hogar y se ha abierto al resto de las estancias, dejando atrás el ais ...

Dejar una respuesta