CEVISAMA 2016

boton fotos

Azulev apuesta por ampliar su colección de blancos, sus series Frame, Síntesis, Motion, Groove, Sincro y Avantgarde. Así, esta colección de ‘Blancos’ se incorpora para ampliar el nuevo formato 40×120. Estas piezas añaden un blanco brillo, una pieza única que aporta luz, limpieza y elegancia, acompañado con dos decoraciones en forma de relieve, uno es el Branches, direccional, ondulado y bastante integrado y el otro Split, compuesto por teselas continuas, un poco desgastadas y alturas irregulares. Además incorporan un blanco mate.

 

AZULEV Amb SINTESIS_DOODDLE_PAVIMENTO_PERLA
La serie Frame es innovadora y vanguardista, una fusión de cementos manuales y textiles, cementos suaves decorados con varias texturas de tipo tela y con una estructura suave, una mezcla arriesgada y diferente. Por otro lado, Azulev amplía la serie Síntesis en los formatos 30×60 y 60×60 porcelánico. Síntesis es una piedra natural, elegante y muy comercial. Asimismo, la firma añade la serie Motion, un cemento con texturas minerales, granito y polvo de mármol todos ellos mezclados entre sí, para convertir un básico en un clásico renovado. Este revestimiento rectificado en pasta blanca se presenta en el nuevo gran formato 40×120.

 

DSCN7798
Por otra parte, la serie Groove es una fusión cemento cotto muy integrada y con un acabado mate sedoso. Azulev también lanza Sincro, una piedra veteada muy suave y elegante de Centroeuropa utilizada ya en la construcción de edificios en la época romana, con un acabado terso le da un áspecto exquisito. Por último, presenta la serie Avantgarde, colección inspirada en los bosques austriacos. El corte transversal le aporta estilo y también sencillez.

 

Articulos similares
GRAN FORMATO 2018 - VALLADOLID
0 25

El pasado 14 de marzo el evento que se dió cita en Feria de Valladolid, Avda. Ramón Pradera, 3, contó con las ponencias de ...
NETWORKING PRO PALMA
0 75

El nuevo concepto de formación face to face, Networking Pro, llegó a la ciudad de Palma el pasado el jueves 7 de marzo. Una ...

Dejar una respuesta