CEVISAMA 2016

boton fotos

Azulev apuesta por ampliar su colección de blancos, sus series Frame, Síntesis, Motion, Groove, Sincro y Avantgarde. Así, esta colección de ‘Blancos’ se incorpora para ampliar el nuevo formato 40×120. Estas piezas añaden un blanco brillo, una pieza única que aporta luz, limpieza y elegancia, acompañado con dos decoraciones en forma de relieve, uno es el Branches, direccional, ondulado y bastante integrado y el otro Split, compuesto por teselas continuas, un poco desgastadas y alturas irregulares. Además incorporan un blanco mate.

 

AZULEV Amb SINTESIS_DOODDLE_PAVIMENTO_PERLA
La serie Frame es innovadora y vanguardista, una fusión de cementos manuales y textiles, cementos suaves decorados con varias texturas de tipo tela y con una estructura suave, una mezcla arriesgada y diferente. Por otro lado, Azulev amplía la serie Síntesis en los formatos 30×60 y 60×60 porcelánico. Síntesis es una piedra natural, elegante y muy comercial. Asimismo, la firma añade la serie Motion, un cemento con texturas minerales, granito y polvo de mármol todos ellos mezclados entre sí, para convertir un básico en un clásico renovado. Este revestimiento rectificado en pasta blanca se presenta en el nuevo gran formato 40×120.

 

DSCN7798
Por otra parte, la serie Groove es una fusión cemento cotto muy integrada y con un acabado mate sedoso. Azulev también lanza Sincro, una piedra veteada muy suave y elegante de Centroeuropa utilizada ya en la construcción de edificios en la época romana, con un acabado terso le da un áspecto exquisito. Por último, presenta la serie Avantgarde, colección inspirada en los bosques austriacos. El corte transversal le aporta estilo y también sencillez.

 

Articulos similares
BIGMAT DAY 2024
0 3

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta