GRAN FORMATO 2019 - BARCELONA

 

Desde ‘tureforma’ continuamos con nuestros nuevos y apasionantes eventos, LOS GRANDES FORMATOS CERÁMICOS 2019.  El 15 de mayo estuvimos en Barcelona, dentro de la feria Construmat. El evento tuvo lugar en el Recinto Gran Vía de Fira Barcelona, , en el CC1 – sala 1.1.

 

 

La cita  ha contado con la participación de firmas líderes del sector como Techlam by Levantina, Grupo PumaFila , Arttros  y Raimondi. Un evento pensado para los prescriptores catalanes, que disfrutaron de ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases.

 

 

 

LAS PONENCIAS Y DEMOSTRACIONES DE LAS FIRMAS PATROCINADORAS

 

El evento fue conducido de forma magna por Manuel Gozalvo, quien fue hilvanando con destreza única las intervenciones prácticas de las diferentes firmas patrocinadoras.

 

 

 

-Tipos de baldosas y láminas de cerámica de Gran Formato. Acopio de materiales, recepción, manipulación, almacenamiento y espacio de trabajo.

-Importancia de los soportes para la colocación. Tradicionales y prefabricados.

-Las capas intermedias. Soportes con funciones especiales: impermeabilización, desolidarización, aireación, drenaje, transmisión de cargas, climatización de soportes.

-La manipulación de las baldosas. Herramientas y todo tipo de técnicas para su uso.

-Métodos de fijación. Adhesivos, sellado de juntas, sistemas para la fijación mecánica y elementos decorativos de protección.

-Prevención de patologías, tratamiento y mantenimiento.

 

 

 

GANADORES DE LOS SORTEOS DE ‘TUREFORMA’

 

-2 Lotes Arttros

Juan Galera

José Carrrillo

 

-Kits Raimondi

Lorenzo Fernández

 

Por su parte, la empresa de soluciones de limpieza, Fila Solutions repartió entre los asistentes muestras de su nuevo producto Instant Remover.

 

 

El evento se clausuró con un cocktail de despedida

 

Articulos similares
CONCURSO TU REFORMA PARA LOS PEQUES
1 1425

Para hacer más llevadera la situación actual que todos atravesamos, desde Tu Reforma hemos querido arrancar esta iniciativa ...
Cosentino dona 10.000 kg de comida a los Bancos de Alimentos de Almería y Madrid
0 279

Cosentino lanza la acción solidaria #RecetasUnidas

Dejar una respuesta