NETWORKING 2020 - BARCELONA

El jueves 27 de febrero el prescriptor catalán disfrutó del nuevo formato de evento técnico, Networking Pro, en Spaces 22 arroba, calle Pallars, 196. Los asistentes disfrutaron de una tarde intensa de trabajo en grupos reducidos, en la que conocieron de primera mano las novedades en un formato distinto, mucho más cercano en el que pudieron: ver, oír, tocar y hacer networking.

Los profesionales asistentes divididos en 4 grupos pudieron pasar por los diferentes espacios cociendo las últimas novedades en mejoras en la calidad de la construcción, el confort y los materiales adecuados para construir un proyecto eficiente en todos los aspectos. Las firmas Propamsa, OhMyShower, TecniSteel y Fila Solutions fueron las grandes protagonistas del evento.

– Manel Soler y Xavier Fustrant (Propamsa) explicaron todas las soluciones constructivas con las que cuenta firma que forma parte del Grupo Cementos Molins. Adhesivos para la colocación cerámica para: exterior, interior, de alta flexibilidad y tecnología de cuarzo. Además, de la serie ecológica sin polvo y aplicaciones especiales. Junta cerámicas de base epoxi, cemento o resinas para juntas. Revestimientos de fachadas: morteros monocapa y revoco; consolidante; hidrófugos y malla de fibra de vidrio. Otra de las las líneas es la de aislamiento térmico. En este sentido, cuentan morteros: adhesivos y de protección; aislantes térmicos; acrílicos; paneles aislantes; perfiles; tacos de fijación y mallas. También disponen de morteros de cal. Además, los asistentes pudieron resolver dudas y ampliar información en la sala habilitada por la firma junto a su equipo de profesionales.

– Manuel Pérez, Pedro Hernández y José Vendrell (OhMyShower) hablaron sobre su sistema que han desarrollado que permite realizar la reforma integral de un baño de una manera rápida. La firma cuenta con los paneles decorativos de pared Urban Dekor que permiten revestir paredes y suelos con una imagen homogénea, gracias a la variedad de acabados y a la personalización en el caso de proyectos contract. Esta serie aporta a su baño un estilo moderno y vanguardista que se adapta a todos los ambientes. Su material el policarbonato ofrece gran resistencia a la rotura y además, resulta de fácil manejo al instalador. Además, este se puede completar con la linea de platos de ducha a juego de la serie Dekor, encimeras y lavabos.

– Héctor Fleites e Isabel de la firma TecniSteel presentaron en su ponencia sobre el sistema constructivo Steel Framing. Éste consiste en una estructura compuesta por perfiles fabricados conformados en frío a partir de chapa de acero estructural S280 GD, o superior, vinculados mecánicamente. El Steel Framing es un modelo de construcción que respeta el medio ambiente frente a las obras convencionales, entra en juego la construcción mediante el sistema de perfiles de acero. Además, resolvieron todas las dudas que los profesionales asistentes tuvieron durante la ponencia.

– Paaolo Gasparín Director de Fila España y Ramón Bufí delegado de la zona Noreste mostraron los revolucionarios productos y soluciones de limpieza para limpieza en fresco. Así como, enseñaron la amplia gama de productos para la prevención de patologías y mantenimiento de cerámica y piedras naturales. Así mismo, hicieron demostraciones de limpieza en directo para mostrar la eficacia real de sus productos.

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...

Dejar una respuesta