REFORMA TUS SENTIDOS 2017 - BARCELONA

programaboton-inscripcion

El exclusivo evento ‘Reforma tus sentidos’ vuelve a escena en este 2017 y sigue recorriendo la geografía española. La siguiente parada del calendario será el jueves 25 de mayo en Barcelona. Concretamente en las fenomenales instalaciones de Casa Capell, sita en Rambla de Prat, 27 – CP 08012 Barcelona.

 

No te pierdas este vídeo para conocer nuestros exclusivos eventos

UN EVENTO EXCLUSIVO

La ciudad condal acoge este evento exclusivo que contará con la participación de firmas de prestigio en el sector como son Vm Zinc,  Grupo Puma, Fakro,  Actis, y  Villeroy&Boch. Además, contaremos con ponencias especializadas sobre Metodología BIM.

IMG_1863-768x512

SOBRE LA METODOLOGÍA BIM

 

Esta tecnología que procede de la industria náutica y la aviación, se basa en el diseño y validación del producto en un modelo virtual, antes de su fabricación. El BIM ofrece un gran número de ventajas entre las que se destaca la coordinación de toda la información del proyecto de forma coherente, hecho que hace que por ejemplo, si se cambia la ubicación de una ventana, toda la información se actualiza inmediatamente. Y es que toda la información se integra en una base de datos por lo que planos, planillas y representaciones en tres dimensiones coinciden a la perfección.

 

Se trata de una herramienta que permite al proyectista situarse frente a su obra de forma virtual y así poder evaluar la repercusión de cada cambio, o realizar una animación de recorrido para una mejor comprensión del proyecto. Una herramienta que ofrece distintas posibilidades de visualización como planos (plantas, vistas, cortes), imágenes 3D, planillas de datos, y animaciones virtuales.

 

unnamed (5)

ESTÁNDAR PASSIVHAUS

El estándar Passivhaus, por otra parte, es un estándar muy exigente de eficacia energética. Combina un elevado confort interior, en invierno y verano, con consumo de energía muy bajo. Los 5 principios básicos son: Aislamiento térmico, ausencia de puentes térmicos, estanqueidad, ventilación mecánica con recuperación de calor, ventanas y puertas de altas prestaciones.

Concepto-PassivHaus

 

LAS EMPRESAS PARTICIPANTES EN EL EVENTO

 

VM ZINC: firma referente con sede en España, especializada en productos laminados de zinc que propone una gama inigualable de productos laminados (bobinas y hojas) o elaborados para revestimiento de interiores y exteriores.

 

59df1f234c362be3a361f2a9c66931ac

 

 

FAKRO: es un fabricante de ventanas de tejado y cerramientos a nivel mundial, líder en muchos paises y el segundo fabricante mundial de ventanas para tejado. Una de las empresas lideres a nivel mundial con un 15% de participación en el mercado global y una plantilla de más de 3300 empleados.

 

homeslider_galeria_FGV

 

 

-ACTIS: firma con sede en Francia, especializada en la concepción, fabricación y comercialización de soluciones de aislamiento innovadoras para la construcción. Ofrece soluciones de aislamiento cada vez más eficaces en términos de ahorro de energía.

 

actis_pose_imr_0

 

 

-VILLEROY & BOCH: firma líder en el sector, especializada en la elegancia atemporal, diseño innovador y calidad exepcional desde 1748 en las áreas de baños, wellness, cultura de mesa y azulejos.

 

Finion-Header

 

 

GRUPO PUMA: Es una compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia y que está conformada por un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Una firma que ofrece al usuario gran cantidad de productos que cuentan con una excepcional y reconocida calidad. Además, este tiene una capacidad de producción de más de 1.000.000 de toneladas/año, a través de sus 18 centros de producción y distribución.

 

 

 

LAS PONENCIAS

 

-VM ZINC :Francisco Jover«VMZINC, nuevas perspectivas para la envolvente arquitectónica» (Director comercial VMZINC)
-ACTIS : Christophe Hamblot, “Aislamiento termo-acústico y estanqueidad en un sólo producto: HYBRIS, el aislante alveolar
3 en 1 de última generación” (Director de ACTIS España)
-GRUPO PUMA : Antonia Seguí  » Soluciones para la Envolvente» Impermeabilización de Cubiertas: Sistema Morcem Cover. Rehabilitación Energética: Sistemas Traditerm
(Técnico Prescripción Soluciones Constructivas Grupo Puma)
-FAKRO: Urbano Vallés “La optimización de cerramientos. Fakro: comprometidos con el ahorro energético y el medio ambiente”.  (Director FAKRO)
-VILLEROY & BOCH: David Millon, “Tradición e innovación desde 1748” (Director de Marketing de VILLEROY & BOCH)

 

IMG_1894-768x512

 

 

SOBRE EL EVENTO

Así, en esta acción pensada para los prescriptores y destinada a fomentar la reforma  proponemos un gran punto de encuentro que conecta a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y profesionales del mundo de la reforma con el punto de venta. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

Descubre nuevas soluciones para conseguir rehabilitación en charlas y ponencias, conoce las novedades en las diferentes zonas expositivas, disfruta de prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y un gran número de actividades destinadas a que puedas contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en el mundo de la reforma.

 

sala-gran-1-800x380

 

 

 

 

 

programaboton-inscripcion

Más información en: eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 24 69 50.

¡No te lo pierdas!

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta