CEVISAMA 2019

 

Bajo el lema “two spaces, two essences” Bathco presentó dos espacios diferenciados que le permiten mostrar de la mejor forma las nuevas líneas de producto en las que lleva trabajando los últimos años. La compañía cántabra respalda así la gran apuesta de Cevisama 2019 con la apertura del canal contract habilitado en el pabellón 6.

 

 

Mientras que el pabellón 2 ha albergado el stand principal de Bathco con más de 570 metros cuadrados en el que se dieron a conocer de primera mano todas las novedades en lavabos, inodoros, muebles, complementos de baño y diferentes materiales. En el área contract, Bathco ha presentado productos y materiales destinados al ámbito de los proyectos. En concreto, la marca cántabra ha ofrecido un espacio dedicado al arte donde se han podido apreciar todas las posibilidades que propone Bathco Atelier para crear espacios muy especiales.

Dentro de las novedades de producto que se ha podido ver en la feria, destacan los nuevos modelos de porcelana –lavabos e inodoros suspendidos- que surgen de un restyling de referencias ya existentes así como los nuevos diseños que llegan con complementos para aprovechar los espacios. La colección Natural Series va en aumento con la incorporación de piezas que combinan el Solid Surface y la madera, así como nuevos colores en los lavabos de cemento.

Presentaron también las novedades incluidas en el catálogo Making Experiences, toda una serie lavabos, muebles y complementos basados en materiales y texturas totalmente innovadoras.

La marca B&K, perteneciente al grupo Bathco, renueva su colección de productos y lo ha presentado por primera vez en Cevisama 2019. Se trata de una línea de muebles modulares destinada a reducidos espacios contemporáneos. Una serie de accesorios o gadgets prácticos, lúdicos y atractivos (dock para el móvil, tabla para lavado, etc.) que añaden un valor agregado a toda la línea.

STAND PRINCIPAL 
Tanto el stand general como el stand del área contract, han sido desarrollados por el diseñador industrial Lucio Traficante, gran colaborador de la firma. Ambos espacios han contado con una línea compositiva similar; todo el espacio se reparte alrededor de un octógono que actúa como eje principal, distribuidor de los espacios.

El stand general de este año también ha estado formado por dos plantas, cuya superficie total ha superado los 570 m2. La planta inferior una disposición rectangular, dividida en cuatro espacios expositores que forman un octógono principal que asciende hasta la planta superior. Cada uno de los espacios está destinado y ambientado para colecciones determinadas.

ÁREA CONTRACT
Bathco presentaron sus propuestas más artísticas en el pabellón 6 que la feria valenciana ha habilitado para agrupar las novedades dirigidas al negocio del contract.

Siguiendo con el diseño del stand general, Bathcoha creado un nuevo espacio situado en el área contract. En concreto, la marca cántabra ha ofrecido un espacio dedicado al arte donde se ha podido apreciar todas las posibilidades que propone Bathco Atelier para crear espacios únicos.

En este espacio se exhibieron lavabos y murales donde arte y diseño se funden en un solo objeto, como vocablos de un poema en donde la prosa se materializa para describir al corazón humano.

Cada una de las pinceladas de los artistas del Atelier no es aleatoria sino que es el resultado de un estudio del espacio, de los usuarios, de los gustos del interiorista o arquitecto que dirige el proyecto… Nada de lo que surge del taller es casual y así ha quedado demostrado a través de una nueva colección de lavabos y murales expuestas para todos aquellos proyectos que buscan un punto diferenciador. Para completar la ambientación y decoración de este espacio, Bathco ha contado con la colaboración de Hisbalit, empresa líder en fabricación de mosaico de vidrio.

Un volumen octogonal ejerció de denominador común para mostrar las últimas novedades que surgen del Atelier de la empresa, reafirmando así la imagen y el propósito conceptual de la nueva área.

Articulos similares
CEVISAMA 2019
0 39

La firma Vergés viste el stand de Tu Reforma en Cevisama 2019 gracias a un mobiliario compuesto por las sillas Mim Collectio ...
EXPOBIOMASA 2019
0 49

En pleno periodo de contratación con importantes descuentos para expositores de hasta el 15%, y a más de siete meses para la ...

Dejar una respuesta