CERSAIE 2019

La empresa de Alcora, Bestile presentará en esta edición de Cersaie un avance de lo que son sus nuevas colecciones de productos decorativos, espesorados en 2 y 3 cm y peldaños en estos mismos espesores.

 

 

 

Bestile, empresa referente y pionera en productos decorativos de alta gama, ha ido un paso más allá realizando el montaje de una planta productiva equipada con las tecnologías de última generación dedicada en exclusiva a la producción de materiales espesorados. En ella se fabrican ya en la actualidad desde los formatos más pequeños, a los de grandes dimensiones tanto en 2 como en 3 cm de espesor. Gracias a la implementación de maquinaria especializada y única en el sector en este momento full digital se logran producir materiales exclusivos como los peldaños esmaltados integralmente.

Para esta cita imprescindible, la firma Bestile ha presentado sus nuevas colecciones Decorative Art, enfocadas al público que busca soluciones que aporten naturalidad, calidez y sofisticación. Las ya tradicionales pero siempre renovadas piedras de Bestile, así como el resto de categorías de producto, hacen que Bestile aporte soluciones a todos los sectores de público.

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta