A PIE DE OBRA: BARCELONA

También pudimos conocer la historia del showroom Cosentino City Barcelona y descubrir su peculiaridad más destacada: una exposición digital donde el cliente puede ver como va a ir la beta de cada material. 

El punto de encuentro para profesionales de la Arquitectura y el Interiorismo en el corazón de Barcelona. Con más de 700m2 repartidos en tres plantas, Cosentino City Barcelona cuenta con un Atelier Lab; un espacio central a modo de biblioteca de materiales donde encontrar inspiración y desarrollar todo tipo de proyectos. Además, cuenta con diversas zonas sociales y herramientas de diseño digitales. Un espacio para conocer los materiales aplicados en encimeras, solería, aplacados y disfrutar de numerosos encuentros con profesionales, exposiciones, mesas redondas, showcookings, etc.

 

El equipo de Tu Reforma cierra esta temporada del programa “a pie de obra” en Barcelona. Nuestra apuesta de visitar las obras por toda España nos ha llevado a recorrer muchos lugares donde hemos descubierto muchos proyectos y aprendido las nuevas y diferentes formas de trabajar con los nuevos materiales, sistemas y productos. “Estamos realmente sorprendidos y queremos agradecer a cada profesional su participación en el programa”, Equipo Tu Reforma.

En esta última entrega localizada en Barcelona, nos acompañaron las firmas: Arttros, Cosentino y Fila Solutions.

 

Articulos similares
NUEVOS SISTEMAS EXPOSITIVOS PARA SHOWROOMS
0 58

José Matas, export manager de FUSTECMA, nos invita a Cevisama donde además de promocionar y exponer su producto, ofrecerán ...
NOVEDOSA COLECCIÓN GANA EN LA CATEGORÍA DE MEJOR DISEÑO DE PRODUCTO
0 39

La última colección de superficies de REHAU ha impresionado al jurado de alto nivel de los GERMAN DESIGN AWARDS y ha sido me ...

Dejar una respuesta