A PIE DE OBRA: BARCELONA

Fila Solutions nos adentró en una gran vivienda, donde su equipo estuvo limpiando y protegiendo todas las partes del hogar. Son diferentes los materiales con los que está construida la casa: terrazo, piedra caliza, adoquín… Jordi Adsuara y Xavier Briones nos explicaron cada proceso que llevaron a cabo.

De igual manera, a pesar de haber pasado 3 años desde el proceso, pudimos observar en directo la gran eficacia de cada uno de los productos utilizados en los diferentes materiales.

 

El equipo de Tu Reforma cierra esta temporada del programa “a pie de obra” en Barcelona. Nuestra apuesta de visitar las obras por toda España nos ha llevado a recorrer muchos lugares donde hemos descubierto muchos proyectos y aprendido las nuevas y diferentes formas de trabajar con los nuevos materiales, sistemas y productos. “Estamos realmente sorprendidos y queremos agradecer a cada profesional su participación en el programa”, Equipo Tu Reforma.

En esta última entrega localizada en Barcelona, nos acompañaron las firmas: Arttros, Cosentino y Fila Solutions.

 

Articulos similares
CON EL FIN DE IMPULSAR LOS SECTORES DEL TRANSPORTE, NAVAL Y NUEVAS ENERGÍAS
0 4

Hacer avanzar a la industria es el objetivo de la compañía que pone a disposición de sus clientes soluciones que aúnan inn ...
MASTERCLASS XXL GIJÓN
0 1

El equipo de TU/REFORMA organizó una Masterclass XXL en Somió Park el 15 de mayo, para presentar los productos, materiales y ...

Dejar una respuesta