A PIE DE OBRA: BARCELONA

Fila Solutions nos adentró en una gran vivienda, donde su equipo estuvo limpiando y protegiendo todas las partes del hogar. Son diferentes los materiales con los que está construida la casa: terrazo, piedra caliza, adoquín… Jordi Adsuara y Xavier Briones nos explicaron cada proceso que llevaron a cabo.

De igual manera, a pesar de haber pasado 3 años desde el proceso, pudimos observar en directo la gran eficacia de cada uno de los productos utilizados en los diferentes materiales.

 

El equipo de Tu Reforma cierra esta temporada del programa “a pie de obra” en Barcelona. Nuestra apuesta de visitar las obras por toda España nos ha llevado a recorrer muchos lugares donde hemos descubierto muchos proyectos y aprendido las nuevas y diferentes formas de trabajar con los nuevos materiales, sistemas y productos. “Estamos realmente sorprendidos y queremos agradecer a cada profesional su participación en el programa”, Equipo Tu Reforma.

En esta última entrega localizada en Barcelona, nos acompañaron las firmas: Arttros, Cosentino y Fila Solutions.

 

Articulos similares
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 8

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta