LA SEGUNDA TIENDA DE PROXIMIDAD  EN CÓRDOBA

BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha inaugurado en Montilla la segunda tienda de proximidad en Córdoba, que se une a la ya operativa en la capital.

Con una inversión de 380.000€, generará entre 4 y 8 empleos de forma directa e indirecta en la ciudad.

-Sus 1.650 m2 surtirán a profesionales y particulares de la población de productos para decoración, construcción y bricolaje, evitando desplazamientos.

BigMat City Montilla supone una inversión de 380.000€ y sus instalaciones poseen un total de 1.650 m2 de superficie cubierta que surtirán a profesionales y particulares de productos para la decoración, la construcción y el bricolaje sin necesidad de desplazarse a otras ciudades. La zona de exposición de azulejos, baños, puertas y ventanas ocupará 150 m2, el espacio libre de servicio 450 m2, el almacén 735 m2, y el resto 295 m2.

La apertura supone un impulso al comercio local en el sector de materiales, decoración y bricolaje; la generación de puestos de trabajo en la ciudad de Montilla y un punto de venta moderno, dinámico y equipado.

Esta inauguración se enmarca en el proyecto de expansión orgánica interna que está llevando a cabo el grupo BigMat, estableciendo puntos de venta en formato City que a la vez son más dinámicos, modernos y equipados, acercando el producto a los clientes y evitado desplazamientos.

“El espacio City responde a los nuevos paradigmas del comercio, que buscan la comodidad, la proximidad y la atención personalizada y profesional. En el sector de la distribución de los materiales de construcción es toda una novedad que ya está calando en el sector con las 12 tiendas desarrolladas por el grupo BigMat, señala José Manuel Moreno, director de la tienda City de Montilla.

“La apertura de BigMat City en Montilla facilitará a profesionales y particulares un servicio muy completo. Además, traerá nuevos puestos de trabajo e impulsará el comercio local. De todo ello estamos muy orgullosos”, añade Joan Torres, Director de Expansión de BigMat City.

BigMat City Montilla viene a sumar un nuevo espacio al proyecto de la compañía de apostar por el comercio de cercanía. Vamos a cerrar 2018 con 12 tiendas abiertas y nuestro objetivo es seguir abriendo comercios de proximidad por todo el territorio español”, explica Jesús Prieto, Director General de BigMat.

 

 

SOBRE BIGMAT

BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares nacido en España en 1997, facturó 549 millones de euros el ejercicio pasado con 236 socios y 334 puntos de venta propios y adheridos, con más de un millón de metros cuadrados de superficie. Está presente en todas las Comunidades Autónomas españolas y,  a través del grupo internacional del mismo nombre, en siete países -Francia, Chequia, Eslovaquia, Bélgica, Italia y Portugal-, donde gestiona cerca de 900 puntos de venta.

Articulos similares
EVENTO EXCLUSIVO
0 40

El 6 de junio la terraza del Club Alma Sensai acogerá el exclusivo evento de la prestigiosa firma italiana Laminam. En un ent ...
MEETING EMCCAT GRUP 2019
0 50

Emccat Grup ha focalizado todas sus fuerzas en la organización de su MEETING EMCCAT GRUP 2019. Su ya habitual evento, se efec ...

Dejar una respuesta