EDUCACIÓN

La firma de referencia en materiales de construcción BigMat Garro ha desempeñado un importante papel en la construcción del nuevo edificio de la escuela “The British College of Gavà”, una red de colegios británicos que se están estableciendo uno a uno en ciudades de la Península Ibérica con una metodología innovadora y creativa con la intención de motivar e inspirar por el aprendizaje.

Se trata de una nueva construcción, realizada conjuntamente con Construcciones Cots y Claret, que cuenta con un pabellón, baños, innovadoras aulas e laboratorios para los alumnos ocupando una superficie construida total de más de 4.100m2. Una interesante obra donde BigMat Garro ha colaborado en la venta de los materiales necesarios para la construcción del nuevo edificio, aportando una amplia y variada selección de materiales necesarios para la ejecución de este proyecto. Concretamente, se han suministrado las boradas, cemento cola, materiales de agarre, tablero, PVC para los desagües, sanitarios y materiales para la impermeabilización de la cubierta.

Un exitoso proyecto con el cual BigMat Garro vuelve a establecerse como el partner más competitivo del mercado gracias a su esfuerzo diario por alcanzar la más alta perfección en las diferentes soluciones de construcción para el profesional y el cliente final.

Articulos similares
VERTICAL - BILICO PIEDRA - GLASS
0 10

Se trata de una composición que pone en el centro la investigación continua que Modulnova lleva a cabo desde hace tiempo res ...
SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN COMO PILARES FUNDAMENTALES
0 14

Innovación y sostenibilidad se dan cita en la 14a edición del MEETING EMCCAT GRUP 2024: un encuentro profesional e inspirado ...

Dejar una respuesta