DISTRIBUCIÓN

· El sistema, acordado con la segunda entidad alemana por tamaño, permite mejorar las condiciones de pago y la gestión administrativa a los socios.

· Los proveedores del grupo de distribución tendrán garantizado el cobro de las facturas, con posibilidad de anticiparlo.

Madrid, 5 de marzo de 2020.- BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha ampliado los servicios que ofrece a sus socios con la puesta en marcha de un nuevo sistema de pago centralizado con el banco alemán DZ Bank.

DZ Bank es la segunda entidad financiera alemana por tamaño y funciona como cooperativa a través de las 12.000 sucursales de sus más de 900 asociados.

Se trata de un sistema que permitirá al grupo mejorar las condiciones de pago de factura y contar con un procedimiento de pago inmediato y garantizado al proveedor, con cobertura del 100% de las operaciones.

Gracias a este sistema los socios de BigMat podrán beneficiarse de la posibilidad de pago aplazado hasta 120 días a partir de la fecha de la factura. Además, los socios del grupo de distribución podrán mejorar sus condiciones de pago, reducir la carga administrativa y consultar su cartera de pagos.

De este modo, los proveedores de BigMat podrán anticipar el cobro de sus facturas, que está garantizado, planificar su liquidez, aumentar sus ventas sin riesgo, y suprimir las reclamaciones del pago de sus facturas.

El presidente de BigMat Iberia, Pedro Viñas, ha destacado que “el nuevo sistema de pago centralizado permite al grupo mejorar las condiciones de pago de las facturas, asegurando a nuestros proveedores el pago inmediato. Además, BigMat mejora, de esta manera, su capacidad de negociación y tendrá la posibilidad de obtener un mayor volumen en sus operaciones”.

Articulos similares
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...

Dejar una respuesta