BIGMAT CALEFACCIÓN

BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha lanzado su folleto de calefacción, compuesto de 20 páginas con productos, ideas y consejos para reforzar el confort en los hogares ahora que llega el otoño y, con él, previsiblemente, una bajada de las temperaturas.

 

 

El catálogo incluye una amplia gama de estufas de leña, por radiación o con pellets o parafina como combustible, además de una gran oferta de chimeneas eléctricas y variadas propuestas para quienes prefieren los calefactores eléctricos.

Entre las muchas oportunidades que se ofrecen para dar respuesta a cualquier necesidad relacionada con la calefacción del hogar se pueden destacar una estufa Log con horno por 395 euros,  una chimenea hogar por 399 euros, un termoventilador vertical por 13,95 euros, un radiador de aceite por 39,95 euros o un radiador toallero de 12 tubos que cuesta 39 euros.

Si se elige el pago a plazos, las posibilidades de encontrar productos que encajen con el presupuesto, por limitado que sea, también son abundantes. Siempre teniendo en cuenta que dependerá de las condiciones de financiación, se puede adquirir una estufa de pellets New King de 10KW por 66,59 euros al mes –con un precio total no financiado de 799 euros-, una chimenea eléctrica de pared panorámica por 37,09 euros al mes –con un precio total no financiado de 445 euros-  o una estufa terraza pirámide por 24,92 euros al mes –con un precio total no financiado de 299 euros-.

En cuanto a los accesorios, el catálogo presta atención a todo lo que un usuario de chimeneas, estufas o calefactores pueda necesitar, desde las cerillas hasta los leñeros, pasando por los combustibles o los salvachispas. Así, desde 39,95 euros se puede conseguir un aspirador de cenizas cuba inox de 1.200 watios o un juego de herramientas para chimenea de cinco piezas con dos recogedores, escobilla, fuelle y atizador por 42,95 euros, aunque los tienen más baratos en stock, este es muy completo.

Como es habitual, el folleto incluye numerosos consejos y explicaciones complementarios para los productos ofrecidos: cómo elegir accesorios para manejar o limpiar chimeneas, cuáles son las diferencias entre las estufas de gas y las eléctricas, qué hay que hacer para mantener las calderas en un estado óptimo o qué ideas y soluciones mejoran la eficiencia energética.

No hay que olvidar que, bajo pedido, BigMat instala lo que haga falta a través de la empresa Yo reformo, cuya web es www.yoreformo.com

Adicionalmente, a través de su servicio BigRent se pueden alquilar todo tipo de herramientas.

Los productos del catálogo se pueden financiar, habitualmente hasta un año sin coste alguno para el cliente, aunque mejor informarse de las condiciones de financiación, y también se pueden comprar por teléfono o a través de la web.

Articulos similares
REFORMA CON DAIKIN ALTHERMA HÍBRIDA APOYADA POR FOTOVOLTAICA (SOTO DEL REAL)
0 46

Con objeto de poder satisfacer todas las necesidades del cliente, aprovechar la instalación existente de radiadores y minimiz ...
EMI BOIX DE EMAC PASA A FORMAR PARTE DEL CONSEJO DIRECTIVO DE IVEFA
0 63

Este pasado jueves 15 de Octubre del 2020, se celebró la Asamblea General del Instituto para el Estudio de la Empresa Familia ...

Dejar una respuesta