REFORMA TUS SENTIDOS 2018 - BILBAO 29 DE NOVIEMBRE

Los exclusivos Reforma Tus Sentidos 2018 han llegado a su fin esta temporada en la ciudad de Bilbao, que acogió el jueves 29 de noviembre, una jornada pensada para el prescriptor que tuvo lugar en el centro Azkuna sito en la Plaza Arriquíbar, 4 (48010- Bilbao).

 

 

Fue una cita exclusiva que contó con el patrocinio de las mejores firmas del sector de la reforma como son: Grupo Puma, Actis, Velux, Aldes, Revestech y Fila.

 

 

 

 

 

LAS PONENCIAS DE LAS FIRMAS PATROCINADORAS

 

– Miguel Ángel López (jefe comercial Grupo Puma) explicó a los asistentes: » Soluciones para fachadas de aislamiento».

 

 

– Christophe Hamblot (ACTIS) explicó a los asistentes: » Aislamiento termo- acústico y estanqueidad en un sólo producto: HYBRIS, el aislante alveolar 3 en 1 de última generación».

 

 

Almudena López (Responsable de Oficina Técnica. Arquitecta VELUX) habló a los profesionales de Bilbao sobre “RenovActive: una reforma eficiente, saludable y accesible».

 

 

Karim Dessel, (Responsable de prescripción ALDES) explicó a los prescriptores: “La importancia de ventilar en el interior de los edificios”

 

 

– José Manuel Arenas (director comercial REVESTECHexplicó a los prescriptores bilbaínos: “Sistemas de impermeabilización DRY basados en láminas EVAC para cubiertas, piscinas y zonas húmedas de interior».

 

 

– Juan Cadenas (Delegado de FILA) explicó a los asistentes: » Eficaces soluciones en tratamientos y limpieza de pavimentos y revestimientos».

 

 

GANADORES SORTEOS TUREFORMA

Finalista Imac

Susana Palomo

Suscripción a la revista

Mª Lourdes Hidalgo

Maletín Fila

Mitxel Verdes

 

 

 

 

 

Articulos similares
OFICINAS IBERIA, UN ESPACIO QUE COMBINA TRABAJO Y OCIO
0 39

Let’s take a break! ¿Quién dijo que no se puede descansar en el trabajo? La ampliación de las oficinas de Sipcam Iberia ...
REVESTECH EXPONE EN LA MAYOR FERIA DE LA CONSTRUCCIÓN DE ORIENTE MEDIO
0 115

Iniciada el 12 de septiembre de 2021, la 41ª edición The Big5 tiene lugar en el recinto ferial Dubai World Trade Centre de D ...

Dejar una respuesta