APP PEYGRAN

La empresa española Peygran, dedicada a desarrollar soluciones y componentes técnicos para el sector de la construcción, cuenta entre sus servicios con la aplicación online Calculator Peygran a la que se puede acceder a través de su página web www.Peygran.com.

Esta plataforma ayuda a los profesionales a calcular la cantidad y el tipo de plots para pavimento elevado que necesitan para su proyecto tras indicar las características del mismo. Igualmente, está preparado para estimar la cantidad de grapas necesarias para una fachada aplacada o ventilada.

De esta forma, Peygran pone a tu disposición una herramienta para tener un control superior de tus proyectos a la vez que se mejora la planificación, el replanteo y la efectividad del tiempo invertido.

No tienes límite de proyectos, sólo tienes que registrarte y podrás crear, modificar y guardar tus proyectos, así como acceder a ellos en cualquier momento donde y cuando quieras. También podrás guardarlos en PDF para imprimir o archivar.

¡Entra en www.Peygran.com y descubre todas las ventajas de Calculator Peygran!

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta