NUEVO CATÁLOGO DE PROYECTOS DE GROHE

Calidad, diseño, tecnología y sostenibilidad, esto es lo que encontrarás en todos los productos y proyectos de GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de calidad. Tanto si eres arquitecto, como interiorista, este catálogo presenta las últimas tendencias del sector y novedades de la compañía, para que puedas inspirarte y adaptar tus proyectos a las necesidades de tu cliente.

GROHE da forma al futuro del agua. La primera gran revolución en este catálogo es la grifería ICON 3D, fabricada en metal con impresión 3D. Sus dos modelos, Atrio y Allure, presentan formas únicas con las que el agua se convierte en todo un espectáculo óptico. Destaca la colección Spa Colors, una combinación perfecta entre forma y color. 5 colores y 2 acabados para conseguir atmósferas únicas. ¿Buscas un acabado elegante, pero actual? ¿Algo que sorprenda? ¡Ningún estilo se le resiste a GROHE!

En relación a este punto, la firma te facilita una guía rápida de todas sus líneas de griferías, para que puedas encontrar fácilmente cuál es la que se adapta mejor a ti. La marca asegura en todos sus productos la más alta calidad y la atención a cada detalle, garantizando así una eternidad de puro placer. El catálogo incluye también griferías especiales, como las electrónicas o los monomandos gerontológicos, para aquellos proyectos con necesidades más específicas.

La ducha es con lo que solemos empezar o acabar nuestro día – no es de extrañar así que la compañía busque ofrecer la mejor experiencia. ¿Quieres ofrecer puro placer? Los sistemas de ducha GROHE disponibles en varios tamaños, forma redonda o cuadrada, y distintos colores, permiten disfrutar al máximo de cada ducha. Además, la grifería termostática añadirá un plus de seguridad y confort. Las duchas de GROHE disponen de hasta 12 tipos de chorro (según modelo), para una experiencia sin igual.

Los sistemas ‘smart’ también se instalan en el baño, con productos como el showertoilet GROHE Sensia Arena para una higiene inteligente, o bien el asiento bidé manual, diseñado para conseguir la máxima limpieza con agua.

La firma cuenta con 4 líneas de sanitarios con lavabos, inodoros, bidés y bañeras a juego, que se adaptan a cualquier diseño y estilo. Líneas diferentes que se complementan a la perfección con las colecciones de grifería, duchas, accesorios y pulsadores de GROHE para conseguir un Perfect Match – un baño en perfecta armonía. ¿Buscas algo versátil? ¡Bau es para ti! Mientras que si necesitas una verdadera declaración de estilo, decántate por Cube.

HyperFocal: 0

En la cocina los sistemas de agua de GROHE luchan por un mundo más sostenible sin plásticos. GROHE Blue y GROHE Red ofrecen agua filtrada directamente del grifo, lista para beber sin comprometer su sabor. Para una experiencia más premium, sistemas como EasyTouch o FootControl hacen que el usuario no tenga que preocuparse si tiene las manos ocupadas: un toque con la muñeca, el pie o el antebrazo hará que el grifo se abra y se cierra.

¡Descarga el catálogo aquí!

 

Acerca de GROHE

GROHE es una marca global líder en soluciones integrales de baño y equipamiento de cocina, que cuenta con un total de 6.500 empleados en 150 países, de los cuales 2.600 se encuentran en Alemania. La compañía es parte de LIXIL Group Corporation desde 2014. GROHE sigue los valores de la firma en tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad, buscando así ofrecer “Pure Freude an Wasser». Productos como GROHE Eurosmart o la gama de termostatos de la firma, así como el sistemas de agua GROHE Blue, ratifican el gran expertise de la marca. Enfocada en las necesidades del cliente, GROHE crea soluciones inteligentes, sostenibles y que mejoran la vida del usuario. El sello de calidad «Made in Germany» de sus productos responde al proceso integrado de I+D y diseño en Alemania. GROHE se toma muy en serio sus acciones de RSC y se centra en una cadena de valor que ahorra recursos. Desde abril de 2020, la compañía cuenta con un sistema de producción neutro en CO2. GROHE también se ha fijado el objetivo 0 plásticos en sus paquetes para 2021. Solo en los últimos diez años, la firma ha recibido más de 460 premios de diseño e innovación, además de aparecer en varios rankings TOP como una de las «grandes marcas más sostenibles de Alemania», lo que confirma el éxito de GROHE. La compañía alemana ha sido la primera en su sector en ganar el premio CSR del gobierno alemán y también ha aparecido en el reconocido ranking de la revista Fortune® de las Top 50 empresas que están cambiando el mundo («Change the world»).

 

GROHE Avda. de Sarrià, 106 8º Planta – Edificio Sarrià Forum 08017 Barcelona | Tel: 93 336 88 50 | www.grohe.es

Facebook | Instagram | Twitter | YouTube

 

Articulos similares
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...

Dejar una respuesta