¡CONSIGUE TU REVISTA!

El 8 de septiembre de 2022 se celebró el evento de presentación del primer número de la revista CODIDRM del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior – Decoradores de la Región de Murcia para festejar el éxito de la Muestra de IntTop Mar Menor y dar las gracias a todos los participantes (los patrocinadores de IntTOP Mar Menor, a sus empresas asociadas y a sus colegiados, como también al alcalde de San Javier y a los concejales de Cultura y Urbanismos).

   

Puedes obtener la revista en los quioscos de Murcia y Alicante, adquiriendo nuestra revista o descargártela desde nuestra web.

DESCÁRGATE LA REVISTA

   

En esta revista se presenta a la Decana del CODIDRM, Rosa Sánchez, quien trabaja para impulsar y dar valor a la profesión del diseñador de interior. En su larga trayectoria ha realizado proyectos de toda índole como oficinas, joyería, viviendas, stands…

También se encuentra una entrevista al alcalde de San Javier, José Miguel Luengo; y a Mª Ángeles García, diseñadora de interiores y Tesorera del CODIDRM.

Se cuenta también la inauguración y la clausura de la 2ª Muestra de InTtop, 2 semanas cargadas de actividades en las que el arte, la cultura, la gastronomía y el diseño se dieron la mano en una cita celebrada en La Casa Barnuevo. Se trata de una icónica casa situada en Santiago de la Ribera que se convirtió en el epicentro del interiorismo, cultura y gastronomía desde el 29 de abril al 15 de mayo.

Además descubrirás los espacios conceptuales diseñados por cuatro grupos de diseñadores colegiados y un grupo formado por alumnos de la Escuela Superior de diseño de Murcia y la Escuela internacional de Diseño ESI.

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...

Dejar una respuesta