CEVISAMA 2020

Cevisama, con el objetivo quiere agradecer a los distribuidores españoles de cerámica y baño su papel clave en el impulso de la industria, promueve un año más el “Día del Distribuidor”, que se ha celebrado hoy en el marco del certamen y ha acogido la entrega de los III Premios Cevisama a la Distribución.

Los premiados han sido escogidos por los propios expositores de esta edición de Cevisama y, según sus votaciones, han resultado ganadores, en las distintas categorías, las siguientes empresas:

-En la categoría “Mejor Exposición en Tienda”, elegido por un jurado profesional presidido por la interiorista Begoña Blasco, se ha concedido un primer premio y dos accesits:

Primer premio: Grupo Coysa.

Se ha valorado especialmente “la ambientación, la composición de los espacios, el color y la iluminación”

Accésit: Jorge Fernández-JFK Bizkaia

Accésit: Amado Salvador.

-En la categoría “Trayectoria Empresarial”, a votación por parte de los expositores de Cevisama, han resultado ganadores:

Primer premio: Terrapilar

Segundo premio: Fajovi

Tercer premio: Cerámicas Taroconte.

Articulos similares
SEGUIRÁN APOSTANDO POR LA DIVERSIFICACIÓN DEL NEGOCIO Y LA INTEGRACIÓN VERTICAL
0 1

El 2023 fue un gran año para el Grupo BigMat, con una facturación de 1.450 millones de euros al cierre del ejercicio, un ...
LA EMPRESA OFRECE SOLUCIONES PARA SUMINISTRAR AGUA CALIENTE AL HOGAR
0 3

Disfrutar de agua caliente en el hogar es una experiencia que aporta numerosos beneficios para la salud y el bienestar. Por el ...

Dejar una respuesta