CERSAIE 2016

boton-fotos-800x164

 

 

Las texturas naturales adquieren cada vez protagonismo en las colecciones cerámicas, con mayor perfección, mejores resultados y un realismo que crece sin parar. Cifre Cerámica , una de las firmas que integran Cifre Group, renueva su colección y lo hace con una apuesta firme y decidida por mármoles pulidos de gran realismo y calidad, capaces de adaptarse tanto a espacios con un marcado carácter clásico como a los interiores más vanguardistas.

 

dscn7557

 

Así, colecciones como Ágata o Paonazzo se convierten en referente de una nueva estética pensada para espacios singulares, amplios, llenos de personalidad y de vida. Estas colecciones, disponibles en grandes formatos, son perfectas para su colocación en centros comerciales, hoteles o lugares públicos.

ambiente-imperiale-60x120-rovere-nuez-tienda-baja

 

MÁRMOL Y MADERA

Y si la textura del mármol es una de las grandes protagonistas de esta colección, la madera se reivindica un año más como la reina de una nueva naturaleza cerámica. Cifre Cerámica llega a Cersaie con colecciones cada vez más realistas en lo visual y respecto al tacto, con acabados con una calidez creciente. La cerámica con aspecto tradicional llegó hace un par de temporadas para quedarse en el panorama cerámico, con una colección como Alchimia, que une la tradición con la tecnología y da un nuevo enfoque a los azulejos más esenciales.

 

dscn7537

 

COMBINACIÓN DE TEXTURAS

Pero si las nuevas colecciones destacan por su belleza, la combinación de texturas, materiales y formatos, incrementa más aún su potencial. Maderas y piedras, cemento y mármol, baldosas tradicionales con maderas… La combinación maximiza y enriquece. Todas las novedades se enmarcan en un catálogo de aspecto contemporáneo y vanguardista, donde los materiales son los protagonistas y orientado a un mercado europeo en alza.

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta