CERSAIE 2016

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Desde ‘tureforma’ os contamos las últimas novedades de Colorker Group, que presentó en Cersaie 2016 su nueva marca de productos, ZYX.

ZYX EN CERSAIE 2016

Nace ZYX, una marca de productos con un alto valor de diseño para el hábitat. Una marca respaldada por ColorkerGroup, que aterriza en el mercado con una colección cerámica tridimensional. ZYX fue presentada en el Salón Internacional de la Cerámica y Baño, Cersaie, del 26 al 30 de septiembre. Además, el grupo presentó también su primera colección, EVOKE.

En la marca ZYX tienen cabida los productos más arriesgados. Objetos y materiales dedicados a la mejora de los espacios y marcados por la fuerza de sus propiedades decorativas. ZYX pretende convertirse en un espacio de inspiración donde arquitectos e interioristas de todo el mundo puedan encontrar diferentes soluciones estéticas y constructivas, ideas únicas y diferentes.

 

img_20160928_135743

 

LA PRIMERA COLECCIÓN

ZYX presenta EVOKE, su primera colección compuesta por dos piezas cerámicas en diferentes volúmenes. Su diversidad de colores y acabados -blanco, negro, brillo, mate, cemento, madera, dorado, plateado y cobre- la convierten en una colección de gran versatilidad, especialmente pensada para explorar la creatividad gracias a sus múltiples combinaciones posibles.

EVOKE se compone de un triángulo y un rombo de pequeño formato en pasta blanca, dos piezas que se alejan de los convencionalismos y que se caracterizan por su tridimensionalidad y volumen. Dos piezas con tres variantes en relieve, que aportan variadas posibilidades de colocación y  consiguen crear interiores que se desmarcan por su personalidad, diseño y juego de luces.

 

img_20160928_133841

 

COLORES Y TEXTURAS DE EVOKE

EVOKE es una combinación de creatividad, personalización e innovación. Por eso ofrecemos diferentes colores y acabados para que cada proyecto sea único.

Las piezas cerámicas de EVOKE se presentan en dos colores: el blanco y el negro. Clásicos atemporales que se pueden combinar tanto en brillo como en mate. Además lanzamos los acabados en madera, cemento, y PVD (oro, plata y bronce)que multiplican las posibilidades decorativas y llevan la colección hasta el último extremo para crear espacios singulares. Producción industrial al servicio del diseño.

Articulos similares
0 194

Un gran nivel en la elección del ganador y futuros interioristas de mi estancia favorita
0 229

Rubi ofrece cada jueves una Cápsula Formativa gratuita en formato vídeo online.

Dejar una respuesta