COMPROMISO CON LA CALIDAD

Colorker Group reafirma su compromiso con la Calidad con la obtención del certificado ISO 9001:2015 de AENOR

  • El Grupo logra, para sus cinco marcas: Colorker, Zyx, ITT Ceramic, Arklam y Creative; la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad para sus procesos de diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de baldosas cerámicas.

  • Con esta certificación, Colorker Group da un paso más en su búsqueda por la eficiencia para mayor satisfacción de los clientes.

 

La mejora continua es una de las máximas para Colorker Group. La empresa cerámica ha obtenido recientemente la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma ISO 9001: 2015, auditada por AENOR. Concretamente, este certificado comprende especialmente los procesos de diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de baldosas cerámicas. Unas áreas en las que Colorker Group ha demostrado una eficiente gestión de los procesos, buscando mejorar al máximo la satisfacción de sus clientes.

 

Gestión eficiente, sostenibilidad y mejora de la vida de las personas

 

Colorker Group ha obtenido este certificado para sus cinco marcas: Colorker, Zyx, ITT Ceramic, Creative y Arklam. Más allá de la gestión eficiente, para la obtención de este hito se han tenido en cuenta aspectos como el análisis del contexto en el que la empresa desarrolla sus actividades o la consideración de los riesgos asociados. En estos ámbitos, Colorker Group ha demostrado una fuerte implicación a lo largo de los últimos años, ratificando su contribución constante a la mejora de la calidad de la vida de las personas y asegurando la rentabilidad y la sostenibilidad en el futuro.

 

El certificado ISO 9001:2015 de AENOR se suma a otros ya conseguidos anteriormente por el Grupo, como el marcado CE, los certificados CCC para comercialización en China o el SASO, la ratificación como marca de Calidad y gestión eficiente de los recursos de los países árabes. En materia de sostenibilidad, Colorker Group también suma hitos como DAPcons®, programa de ecoetiquetado; o la certificación francesa VOC A+, que controla la emisión de compuestos orgánicos volátiles.

 

 

Articulos similares
MODULNOVA ART PROJECT: ARTE, ARQUITECTURA Y DISEÑO
0 2

Modulnova Art Project es un proyecto cultural que celebra la creatividad y la belleza mediante el encuentro entre el arte, la ...
CIERRA EL AÑO LÍDER Y CON MÁS DE 1000 PUNTOS DE VENTA

BigMat, el Grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, facturó 1.450 millones ...

Dejar una respuesta