Cosentino City & Friends

Cosentino City Madrid y Cosentino City Barcelona lanzan conjuntamente el nuevo ciclo de entrevistas en directo, Cosentino City & Friends, para su
iniciativa Cosentino City Live!, que nació en el mes de marzo para seguir promoviendo, durante la actual coyuntura mundial, el mejor diseño y la mejor arquitectura a través del espacio online. Pincha aquí para ver la Entrevista de Manuel Gozalbo.

Con las nuevas jornadas Cosentino City & Friends, ambos showrooms de Cosentino conversan en los próximos días con reconocidas empresas que, con sus proyectos, acciones o productos, colaboran en la adecuación y en el desarrollo de los dinámicos “Cosentino City”.

Cosentino City Madrid, ubicado en pleno Paseo de la Castellana y abierto al público en 2017; y Cosentino City Barcelona, que abrirá sus puertas en los próximos meses en la céntrica avenida Diagonal, son espacios con un objetivo claro: ser el centro de referencia y de encuentro para los profesionales de la arquitectura y el diseño en ambas ciudades. Estos innovadores espacios se definen por sus funciones de exposición de superficies by Cosentino, asesoramiento y formación, con la más avanzada y puntera tecnología.

Los encuentros que tendrán lugar a través de los perfiles de Instagram @cosentinocitymadrid y @cosentinocitybarcelona.

Martes – 19 de mayo – 18:00 H – @cosentinocitymadrid Raquel Oliva (vicepresidenta de Oliva Iluminación)
Jueves – 21 de mayo – 18:00 H – @cosentinocitymadrid  Soledat Berbegal (consejera y responsable de reputación corporativa de Actiu)
Martes – 26 de mayo – 18:00 H – @cosentinocitymadrid Manuel Gozalbo (director de las revistas Tu Reforma y ARQ/DECÓ)
Jueves – 28 de mayo – 18:00 H – @cosentinocitybarcelona Marc Longaron (director de la Cooperativa de Arquitectos Jordi Capell)
#GrupoCosentino – #CosentinoCityLive – #CosentinoCity

Articulos similares
CONCURSO TU REFORMA PARA LOS PEQUES
1 1153

Para hacer más llevadera la situación actual que todos atravesamos, desde Tu Reforma hemos querido arrancar esta iniciativa ...
La nueva propuesta para el diseño individual de baños con perfiles
0 138

La nueva propuesta para el diseño individual de baños con perfiles

Dejar una respuesta