Cosentino City & Friends

Cosentino City Madrid y Cosentino City Barcelona lanzan conjuntamente el nuevo ciclo de entrevistas en directo, Cosentino City & Friends, para su
iniciativa Cosentino City Live!, que nació en el mes de marzo para seguir promoviendo, durante la actual coyuntura mundial, el mejor diseño y la mejor arquitectura a través del espacio online. Pincha aquí para ver la Entrevista de Manuel Gozalbo.

Con las nuevas jornadas Cosentino City & Friends, ambos showrooms de Cosentino conversan en los próximos días con reconocidas empresas que, con sus proyectos, acciones o productos, colaboran en la adecuación y en el desarrollo de los dinámicos “Cosentino City”.

Cosentino City Madrid, ubicado en pleno Paseo de la Castellana y abierto al público en 2017; y Cosentino City Barcelona, que abrirá sus puertas en los próximos meses en la céntrica avenida Diagonal, son espacios con un objetivo claro: ser el centro de referencia y de encuentro para los profesionales de la arquitectura y el diseño en ambas ciudades. Estos innovadores espacios se definen por sus funciones de exposición de superficies by Cosentino, asesoramiento y formación, con la más avanzada y puntera tecnología.

Los encuentros que tendrán lugar a través de los perfiles de Instagram @cosentinocitymadrid y @cosentinocitybarcelona.

Martes – 19 de mayo – 18:00 H – @cosentinocitymadrid Raquel Oliva (vicepresidenta de Oliva Iluminación)
Jueves – 21 de mayo – 18:00 H – @cosentinocitymadrid  Soledat Berbegal (consejera y responsable de reputación corporativa de Actiu)
Martes – 26 de mayo – 18:00 H – @cosentinocitymadrid Manuel Gozalbo (director de las revistas Tu Reforma y ARQ/DECÓ)
Jueves – 28 de mayo – 18:00 H – @cosentinocitybarcelona Marc Longaron (director de la Cooperativa de Arquitectos Jordi Capell)
#GrupoCosentino – #CosentinoCityLive – #CosentinoCity

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 2

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
TENDENCIAS, INSPIRACIÓN Y NETWORKING EN LA PASARELA DE TENDENCIAS ARQ/DECÓ
0 3

La pasarela de tendencias ARQ/DECÓ 2024 llega a su fin con un rotundo éxito, consolidándose como una cita imprescindible en ...

Dejar una respuesta