Cosentino City & Friends

Cosentino City Madrid y Cosentino City Barcelona lanzan conjuntamente el nuevo ciclo de entrevistas en directo, Cosentino City & Friends, para su
iniciativa Cosentino City Live!, que nació en el mes de marzo para seguir promoviendo, durante la actual coyuntura mundial, el mejor diseño y la mejor arquitectura a través del espacio online. Pincha aquí para ver la Entrevista de Manuel Gozalbo.

Con las nuevas jornadas Cosentino City & Friends, ambos showrooms de Cosentino conversan en los próximos días con reconocidas empresas que, con sus proyectos, acciones o productos, colaboran en la adecuación y en el desarrollo de los dinámicos “Cosentino City”.

Cosentino City Madrid, ubicado en pleno Paseo de la Castellana y abierto al público en 2017; y Cosentino City Barcelona, que abrirá sus puertas en los próximos meses en la céntrica avenida Diagonal, son espacios con un objetivo claro: ser el centro de referencia y de encuentro para los profesionales de la arquitectura y el diseño en ambas ciudades. Estos innovadores espacios se definen por sus funciones de exposición de superficies by Cosentino, asesoramiento y formación, con la más avanzada y puntera tecnología.

Los encuentros que tendrán lugar a través de los perfiles de Instagram @cosentinocitymadrid y @cosentinocitybarcelona.

Martes – 19 de mayo – 18:00 H – @cosentinocitymadrid Raquel Oliva (vicepresidenta de Oliva Iluminación)
Jueves – 21 de mayo – 18:00 H – @cosentinocitymadrid  Soledat Berbegal (consejera y responsable de reputación corporativa de Actiu)
Martes – 26 de mayo – 18:00 H – @cosentinocitymadrid Manuel Gozalbo (director de las revistas Tu Reforma y ARQ/DECÓ)
Jueves – 28 de mayo – 18:00 H – @cosentinocitybarcelona Marc Longaron (director de la Cooperativa de Arquitectos Jordi Capell)
#GrupoCosentino – #CosentinoCityLive – #CosentinoCity

Articulos similares
PRESCRIPCIÓN EN OBRA. ANFAPA
0 24

Es conocido que entre las ventajas que presentan las fachadas SATE se encuentra la de eliminar los puentes térmicos en cantos ...
EL AISLAMIENTO TÉRMICO EN LA EDIFICACIÓN
0 24

Desde hace más de 40 años se usan exitosamente los aislantes reflexivos para aislar los edificios. En la actualidad existe u ...

Dejar una respuesta