La gama de revestimientos PanElle y los acabados mateados de Duscholux están ideados para la adaptación de cualquier espacio de la vivienda reduciendo al mínimo sus modificaciones.

La integración de los cuartos de baño en dormitorios es una tendencia al alza en las viviendas. Es una opción práctica y estética de combinar el baño con la habitación que, además, permite mantener la privacidad de manera funcional y moderna sin necesidad de barreras físicas.
Sin embargo, uno de los principales problemas de los baños integrados son las reformas que hay que llevar a cabo. Estas renovaciones del domicilio conllevan muchas variables que van más allá de la propia instalación y del mobiliario, como pueden ser los aspectos relacionados con la fontanería, el pavimento o el tiempo que durará la reforma. El sobreesfuerzo de reorganización del espacio, además de logístico y económico, lleva algunos usuarios a replantearse esta posibilidad e incluso abandonarla.
Duscholux, firma pionera en fabricación de mamparas de ducha y baño, ofrece la solución para la transformación de baños integrados gracias a su amplia gama de productos preparados para ser instalados directamente en dormitorios y lofts sin necesidad de realizar una reforma en parte de la vivienda para acomodarlo.
Los productos de la marca, adaptables a cualquier estilo de casa y bolsillo, incluyen revestimientos para paredes PanElle, que permiten reformar el baño en poco tiempo y sin necesidad de obras. Además, consiguen una adaptación óptima y sencilla al espacio y ofrecen un valor añadido en calidad y diseño a la estancia.

Amplia gama PanElle pensada para cada casa

El revestimiento para paredes PanElle cuenta con un sistema de placas de espuma rígida de 6 a 11 mm de grosor y de 1.000 x 2.500 mm que permite recortar in situ las piezas a medida. Sus revestimientos de pared son 100% resistentes a la humedad, a la luz, a los arañazos y a los impactos y cuentan con una limpieza fácil. PanElle está disponible en seis diferentes colores, texturas y acabados pensados para personalizar cada cuarto de baño al gusto de sus usuarios.
Los revestimientos blanco, gris basalto y gris metálico aportan elegancia, modernidad y frescura gracias a las placas de espuma rígida con recubrimiento acrílico de 2mm, que otorgan un acabado cristal de alta calidad.
Por su parte, los revestimientos cuarzo y grafito están compuestos por una superficie acabada en piedra natural y sellada sobre una placa de espuma rígida como base.
Finalmente, el revestimiento de hormigón visto se caracteriza por sus acabados naturales y agradable textura al tacto, lo que permite que su superficie sea fácil de limpiar y cuidar.

El mateado, un elemento adaptable a cada diseño

Duscholux cuenta también con un abanico de productos con cristales mateados para adaptarse a cada cuarto de baño. Así, mamparas como la Duscholux Gravity One o la D4 Pure20 se ajustan con facilidad a una amplia variedad de estilos de baño, proporcionando una gran sensación de armonía y serenidad.
Esto se debe a sus diferentes vidrios efecto mate, que ofrecen un plus de privacidad, a lo que hay que añadir su diseño elegante a la par que sobrio, moderno y distinguido, además de funcional, seguro y práctico. Destacan también por sus formas angulares o rectas, así como sus finas líneas, que dan una sensación de mayor amplitud a la sala en la que se encuentran.
Articulos similares
PREFABRICACIÓN EN 3D QUE REDUCE AL MÁXIMO LA DURACIÓN DE LA OBRA
0 50

Nevo Construcciones Industrializadas reafirma su presencia en el sector incorporando a su amplio portfolio de soluciones y esp ...
UNA EXPOSICIÓN DEL ARTISTA ALFONSO SICILIA
0 100

Desde 2B space to be, espacio expositivo del estudio de arquitectura y diseño Moneo  Brock, tenemos el placer de presentaros ...

Dejar una respuesta