ESPECIAL PISCINAS / IMPERMEABILIZACIÓN

Ya llega el buen tiempo, tanto con la desescalada hacia una nueva etapa en el sector, con ganas de emprender, de seguir día a día apostando en crecer, como el buen tiempo para preparar nuestros espacios exteriores, terrazas, piscinas, para poder disfrutar los próximos meses de calor.

En este número queremos compartir con vosotros un “Especial sobre Piscinas e Impermeabilización” para que tengamos todas las claves a la hora de poner a punto nuestras piscinas y zonas que se hayan podido ver afectadas por humedades.

Nuestras jornadas de formación siguen en marcha, hicimos parada en Galicia y este mes en Andalucía, concretamente en Sevilla y en Málaga donde tuvimos una gran acogida por parte de los profesionales.

Próxima parada en Cosentino Murcia, el miércoles 23 de junio.

Síguenos cerquita porque en breve cerraremos nuestro Concurso a los Premios “Showroom Top Design” y desvelaremos quienes serán los afortunados ganadores.

 

PINCHA AQUÍ PARA VER LA REVISTA AL COMPLETO

 

 

 

 

 

portada

Articulos similares
PREFABRICACIÓN EN 3D QUE REDUCE AL MÁXIMO LA DURACIÓN DE LA OBRA
0 50

Nevo Construcciones Industrializadas reafirma su presencia en el sector incorporando a su amplio portfolio de soluciones y esp ...
UNA EXPOSICIÓN DEL ARTISTA ALFONSO SICILIA
0 100

Desde 2B space to be, espacio expositivo del estudio de arquitectura y diseño Moneo  Brock, tenemos el placer de presentaros ...

Dejar una respuesta