CONCURSO

El Colegio de Decoradores y Diseñadores de interior de Madrid (CODDIM) ha convocado un concurso para la realización del Proyecto Básico de diseño de interiores y ejecución de la nueva sede CODDIM. La finalidad del concurso CODDIM es promover entre los colegiados pertenecientes al Colegio Oficial de MADRID y al resto de colegiados del territorio nacional, el diseño de la nueva Sede Colegial para la apertura de sus nuevas instalaciones, así como un espacio de coworking compartido en el mismo local. Con un estilo totalmente abierto, los proyectos responderán al reto de adaptar laarquitectura de la nueva sede a las nuevas necesidades sociales y laborales de convivencia de los colegiados.

La propuesta deberá incluir el desarrollo proyectual de la totalidad del espacio interior y su fachada. El diseño debe acompañarse de una reflexión teórica y gráfica breve, que explique el proceso analitico creativo que ha conducido a la solución final. En el diseño, será preceptivo el uso de materiales de las marcas enunciadas a continuación, o en el caso de no encontrarse enumerados, alguno de sus productos, o cualquier empresa, que de forma altruista probada oficialmente, aporte el material proyectado.

-Bette: Lavabos BetteCraft

-Geberit: Sanitarios suspendidos empotrados.

  • Dekton by Cosentino

-Dekton Popular warm 52x37x0,3/ 160x70x0,8

-Dekton Strato 160x70x1,2

  • Belta & Frajumar
  • BPM Lighting: lh!m]nación.
  • Laminam: Modelos pendientes por determinar

 

CATEGORÍAS

El presente concurso estará compuesto por categoría única encontrándose la inscripción está abierta a:

Cualquiera de los Profesionales colegiados en cualquier Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior del Territorio Nacional y cualquier estudiante de último año que curse estudios en una de las Escuelas de Diseño de Interiores con titulo oficial y reconocido por el ministerio como tal.

Se podrá participar individualmente o en grupo con un máximo de 3 personas. En este último caso, se deberá indicar la lista de los componentes del grupo y el representante del mismo en la propia página de registro. Todos los miembros deberán cumplir los requisitos del párrafo anterior.

Los miembros de las juntas directivas de cualquier Colegio Oficial del territorio Nacional, inclusive el de Madrid, podrán presentarse. En todos los casos, estos miembros quedarán totalmente excluidos de la organización del evento, así como de la participación como jurado.

 

PLAZOS DE ENTREGAS E INSCRIPCIÓN

PERIODO DE INSCRIPCIÓN:

Del día 14 al 24 de junio de 2019.

DÍA VISITA DEL ESPACIO:

  • 25 de Junio de 2019 13:00 Horas

ULTIMO DÍA ENTREGA PROYECTO:

  • 26 de Julio de 2019 13:00 Horas

COMUNICACIÓN A LOS GANADORES

  • 30 de Julio de 2019

PUBLICACIÓN  DE GANADORES

  • 31 de julio de 2019

No serán admitidas bajo ningún concepto propuestas que se presenten fuera del plazo indicado.

La inscripción al Concurso CODDIM es totalmente gratuita y se formalizará siguiendo los pasos de registro de sus Respectivos Colegios Oficiales y en su defecto del CODDIM «Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interiores de Madrid».

Para consultas e inscripción:

concursocoddim@coddim.es

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
VERTICAL - BILICO PIEDRA - GLASS
0 10

Se trata de una composición que pone en el centro la investigación continua que Modulnova lleva a cabo desde hace tiempo res ...

Dejar una respuesta