VÍCTOR MEDINA NOS ACOMPAÑA EN EL EVENTO ARQ/DECÓ 2022

Víctor Medina fue en su día ponente de ARQ/DECÓ, y como fiel asistente del evento vino desde Madrid a dar su incondicional apoyo.

Víctor tiene un claro principio que le acompaña en su día a día: dar a quién confía en él y su estudio lo que realmente necesita, adaptándose a su propio estilo. Es un gran apasionado de su trabajo, lo que hace que sea un profesional perfeccionista, detallista y que no conoce imposibles.

Entrevistamos a Víctor para que nos informara a cerca de su nueva etapa con el proyecto BastarDesigner, su nuevo estudio. Un estudio más ligado a su forma de ser, a sus valores y su origen. Su idea es conseguir segregar el concepto del estudio de diseño especializándolo en diversas fases: bajo un nombre habrá varios nombres y sectores de interiorismo. Trabajando en varios países, como Marruecos, Víctor está al día de todo aquello que le pueda hacer aprender, mejorar y destacar.

► Entrevista a Víctor Medina:

Articulos similares
ESPECIAL PINTURAS Y ACABADOS FINALES - PINCELADAS PARA EL VERANO
0 537

Este mes de junio os queremos mostrar en portada una vivienda muy mediterránea. Ya ha llegado el buen tiempo y las ganas de d ...
A PIE DE OBRA: GALICIA
0 50

Entrevistamos a Juan Cadenas, delegado comercial en el Norte de España de Fila que nos muestra una Rehabilitación y limpieza ...

Dejar una respuesta