CONSEJOS PRÁCTICOS DE LA MANO DE VELUX

No todas las cortinas son iguales, hay que elegir la que más convenga a tu espacio y tus necesidades.

Las habitaciones abuhardilladas son ideales para instalar un cuarto de juegos, un tranquilo despacho, un dormitorio para los invitados o el refugio de tu hijo adolescente.

Las ventanas de tejado, al estar en plano inclinado, necesitan cortinas especiales que encajen perfectamente en la ventana.

Las cortinas son la guinda en cualquier proyecto de decoración. Con ellas podrás  conseguir un estilo especial para tu hogar y decorar tus ventanas, pero además te ayudan a controlar la luz y a preservar la intimidad de tu familia.

¿Sabías que, además, son un elemento fundamental para controlar la temperatura de tu casa y proteger los muebles y alfombras de la decoloración? ¿Y que las ventanas de tejado ofrecen una gran cantidad de opciones especialmente indicadas para cada necesidad? ¿Te gustaría saber cuál es la que más te conviene?

VELUX te lo pone fácil y te ayuda a elegir la opción que mejor se adapta a tus necesidades en www.veluxshop.es donde podrás descubrir todas las posibilidades que tienes para mejorar el confort de tu hogar.

Dispones de una gran cantidad de modelos en los colores más actuales y diseños con las últimas tendencias de la decoración para que puedas elegir la opción ideal.

Las cortinas de oscurecimiento son perfectas para dormitorios. Con estas cortinas tú decides cuándo quieres oscurecer la habitación para echar una siesta, acostar a tus hijos, aunque todavía no sea noche cerrada, o disfrutar de unas horas más de sueño por la mañana, aunque ya haya amanecido. Las hay de muchos colores y con estampados muy diversos. En el catálogo VELUX hay una colección ideal para habitaciones infantiles con los personajes Disney.

Estores y cortinas plisadas. Con los estores y cortinas plisadas acertarás plenamente. Son un tipo de cortina que encajan en cualquier ambiente y su gama de modelos, texturas y colores es infinita. Cualquier habitación quedará ideal si añades uno de estos modelos para suavizar la luz que entra por la ventana. Ocupan poco espacio, son muy prácticos y económicos, y también puedes instalarlos en una ventana de tejado, aunque esté inclinada. Los tienes en versión manual y eléctrica, una opción realmente cómoda si tu ventana no queda al alcance de la mano.

Cortinas venecianas. Como son especialmente resistentes a la humedad, puedes instalarlos sin problemas en cuartos de baño y cocinas. Una alternativa de toda la vida que sigue teniendo muchos seguidores. Los puedes instalar también en salas de estar, cuartos de juego o ambientes de trabajo. Te sorprenderá la paleta de colores que ofrecen: diferentes tonos de blanco, vivos colores, tonos pastel… Tu habitación quedará espectacular con la luz que se filtra por sus lamas.

Toldos y persianas. Nada como un toldo o una persiana exterior para protegerte del sol. Los toldos permiten ver el exterior incluso con la ventana cerrada y las persianas exteriores son un elemento disuasorio que aumenta la seguridad del hogar y protege la ventana del granizo y otras inclemencias climatológicas. Y si quieres protegerte de los insectos, puedes instalar una práctica mosquitera.

Más información: www.veluxshop.es

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024
0 1

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta